
Atendida por Goyo, batería del grupo “Los Bombones”, esta tienda reúne una selección de CD y vinilos de segunda mano de lo más original, desde clásicos y horteradas varias hasta lo más selecto del panorama alternativo.
La música está organizada por géneros, lo que facilita la búsqueda de ejemplares y aunque sus precios no son los más baratos del mercado, pueden encontrarse discos que no están a la venta en ningún otro lugar.
Pero sin duda, lo que constituye la esencia de esta tienda son sus paredes forradas de chapas y sus complementos poperos como camisetas o bolsos.

Latimore, fue una de las primeras tiendas en vender esas camisetas poperas que ahora todo el mundo lleva, pero que en su momento tenían su gracia. Me refiero a esas con personajes o escenas de pelis o esas que recrean carteles de pelis con clicks de playmobil, como esa tan cachonda de click bill.
Desde luego son camisetas con personalidad, con sentido del humor, y con mensaje, ya que sólo aquellos aficionados a la música y al cine saben apreciar su divertida ironía. Pero ojo, una cosa es un detalle con su gracia… ¡y otra pasarse, poperos del mundo!, que he visto a cada uno con sudadera de Naranjito…

En esta tienda, además, se ponen a la venta entradas de conciertos de salas locales, además de otros espectáculos alternativos como obras de teatro o espectáculos en salas independientes.
Para muchos, es un lugar de referencia en la ciudad, aunque sólo lleve unos 6 ó 7 años abierta. Desde luego es una tienda especial, con personalidad y con mucho encanto.
Ideal para un regalo divertido si conocemos bien a su destinatario, aquí todo tiene un mensaje.
En DolceCity Sevilla: Latimore