Doce es una boutique moderna, en la que puedes encontrar
lo mejor del diseño nacional. Firmas como
Ailanto, Antonio García, Emma López, Ion Fiz o Josep Font conviven con las creaciones de jóvenes promesas del diseño español, como El Gabinete de las Maravillas o Mimótica Micola (ya he declarado varias veces mi amor por los bolsos de esta diseñadora catalana).
Puede decirse que en esta tienda hay cosas para todos los gustos, desde los bolsos diseñados por Isabel Sartorius, sí esos que despertaron el morbo de todos los programas de cotilleos porque la Leti llevaba uno, y claro, están diseñados por la ex del príncipe…

Fin de la parte rosa de mi artículo. Continuo, desde los clásicos y carísimos bolsos de Isabel Sartorius hasta complementos mucho más divertidos y asequibles, como
los tocados del Gabinete de las Maravillas, la marca creada por Cristina Vázquez, una chica sevillana que hace originales tocados a mano. Utiliza materiales como fieltro, plumas o tules que dan como resultado unos sensuales tocados que me recuerdan a las mujeres del cine de los 50.
Pero según Doce, toda esta selección de moda también huele, y lo hace a Hierbas de Ibiza, la casa ibicenca que lleve desde 1965 creando fragancias con el espíritu ad lib.
Hierbas de Ibiza produce fragancias líquidas y sólidas, jabones, geles, bálsamos corporales y sales de baño. Pero sin duda,
su producto estrella es el agua de colonia, que atrapa en un bote toda la esencia de esta isla. Elaborada con esencias naturales de corteza de limón y naranja, tomillo, salvia, espliego, jazmín y azahar.
Todas las prendas de Doce están cuidadosamente seleccionadas, buscando siempre la exclusividad. Todas ellas de una calidad que se deja notar en su factura, normalmente realizada de forma artesanal en los talleres de los diseñadores.
Una boutique de las de verdad.
En DolceCity Sevilla: Doce