
Uno de los escaparates más espectaculares es el de Búcaro, una empresa dedicada a la decoración interior y exterior con flores naturales y artificiales. Esta empresa sevillana lleva desde 1972 decorando casas particulares, centros comerciales, hoteles y acontecimientos.
Pero ojo, que Búcaro no es cualquier cosa, es la empresa responsable de la decoración navideña del Hotel Ritz y del Palace. ¡Ahí es nada!
Búcaro también se especializa en decoración floral de iglesias y banquetes para bodas, y por poner otros ejemplos, se encargó nada más y nada menos que de adornar las bodas del Príncipe Felipe y de la Infanta Elena.

Además realiza decoración de oficinas, centros de mesa, ramos para novias… sin embargo su fuerte es la Navidad.
Búcaro se encarga desde la decoración de un árbol de navidad para una casa particular hasta complejos proyectos decorativos para grandes superficies como hoteles, jardines o grandes edificios como el mismísimo Palacio de la Zarzuela o el Palacio Real.

Esta tienda ocupa un edificio situado justo en frente de la Iglesia de la Plaza del Museo, y sus enormes escaparates forman parte ya de la decoración navideña del centro de la ciudad.
Pues sí, me gusta la Navidad.
En DolceCity Sevilla: Búcaro