Jueves, 18 Diciembre 2008

Biosca & Botey, expertos en diseñar espacios con la iluminación

por Sara Aguilar
Si las actrices están obsesionadas con una buena iluminación para dar bien ante la cámara nosotros en nuestro hogar no deberíamos ser menos y dejarnos asesorar por expertos como Biosca & Botey
Cuenta la leyenda, y alguna que otra mala lengua, que Sara Montiel le daba indicaciones a los cámaras y fotógrafos sobre cómo debían iluminarla para salir mas favorecida y quitarse años y kilos de encima ante la cámara.

Está claro que si la iluminación es capaz de conseguir tamaño milagro sobre la veterana actriz debe ser interesante tenerla muy en cuenta a la hora de decorar espacios y ambientes.

Biosca & Botey es una empresa que desde hace ya bastantes años, fue fundada en el año 1917, es consciente de la importancia que tiene la iluminación y se ha preocupado en crear soluciones para todos los espacios prestando además atención en el diseño.

En sus tiendas, de Madrid, Palma de Mallorca, Barcelona o Sevilla nos encontraremos con modelos de lámparas y objetos de luz de fabricación propia e inspirados en diseños franceses e italianos.

Lampara de techo barrocaAdemás cuentan con un servicio de diseño de la iluminación, en el que te enseñan como crear puntos focales en las estancias para conseguir destacar aquello que nos interese, de hecho estas técnicas de iluminación son muy utilizadas en los comercios para fomentar la venta de determinados productos.

Biosca & Botey es un buen escaparate en el que informarse y estar al día de las últimas tendencias del mercado de la iluminación y donde poder adquirir productos exclusivos de las firmas más prestigiosas.

Para aquellos que como a mí os guste cambiar continuamente el aspecto de las habitaciones, pero no os podáis permitir renovar el mobiliario continuamente, el apostar por un cambio en la iluminación puede resultar una buena solución para redefinir el aspecto de la estancia y crear nuevos ambientes.

En DolceCity Sevilla: Biosca & Botey

Biosca & Botey ( ver plano )

Calle Muñoz León, 7
Tel: 954915481
Web: www.bioscabotey.com

Biosca & Botey ofrece lamparas de diseño de alta gama desde 1917, año en que fundó su primera tienda. Si buscas lo último en iluminación, o los diseños más vanguardistas esta tienda cuenta con un amplio catálogo de las firmas más prestigiosas.