Jueves, 4 Diciembre 2008

Alain Afflelou óptico, un buen regalo para esta navidad

por Sara Aguilar
Las gafas han dejado de ser un artículo necesario para pasar a convertirse en un complemento que sigue la moda como el que más. Aprovecha Tchin-Tchin para hacerte con varios pares que puedas combinar
Coleccion 2008Recuerdo cuando con 12 años el oculista me dijo que debía usar gafas para el colegio y hacer los deberes, que poca gracia me hizo y la vergüenza que me daba usar esas tremendas gafas de pasta transparente supuestamente diseñada para niños.

Ha llovido mucho desde entonces, y ahora mismo las gafas son un complemento más que se puede usar para jugar con nuestro look, transformándonos rápidamente.

Yo ya hacía tiempo que había superado el trauma de usar gafas, sobre todo porque hacía años que usaba lentillas, pero como he de pasar muchas horas delante del ordenador no me resultaban lo más cómodo, así que con cierto recelo decidí volver a la tradicional gafa.
Ma collection
Alain Afflelou fue casi mi primera opción, ya que ofrece la posibilidad de tres pares de gafas casi por el precio de una. El sistema es muy sencillo, eliges un modelo de la colección que ellos te indican y pagas la gafa completa, unos 200€, y después por 1€ más puedes tener dos pares más de gafas con la misma graduación, eso sí sin cristal antireflectante que se paga aparte.

Coleccion 2008Los modelos son muy variados y actuales, yo estoy encantada con mis tres elecciones, unas de pasta de color púrpura ideales para trabajar, unas negras con patillas rosa que me dan un aire muy intelectual, y unas negras y blancas muy sofisticadas, esta última es la cara por cierto.
 
Promocion Navidad Tchin TchinAhora que es navidad vuelven a sacar la promoción de tchin-tchin con la que te puedes hacer con tres pares de gafas por menos de lo que piensas y apuntarte como yo a combinarlas con todos tus estilismos.

Una última recomendación, en Sevilla hay varias ópticas Alain Afflelou, pero las más grande y la que más modelos de gafas graduadas tiene es la de la calle Laraña, aunque si buscas gafas de sol hay más variedad en la de los centros comerciales.

En DolceCity Sevilla: Alain Afflelou

Alain Afflelou ( ver plano )

Calle Laraña 2
Tel: 954228389
Web: www.alainafflelou.es

Franquicia de origen francés que ofrece una amplia colección de modelos de gafas modernas y muy actuales concebidas para todas las edades. Desde gafas de sol a gafas progresivas y a precios razonable.