
Topshop trae un aire de frescura a nuestro vestuario que consigue alejarnos del estilo uniformado al que nos somete el grupo Inditex en alguna ocasión. Se trata de una cadena de moda joven de origen británico y que tiene colecciones tanto para chicos como para chicas.
En el Reino Unido es una de las más consideradas cadenas de ropa joven, probablemente junto con Gap y H&M. Nada más das una vuelta por la tienda ves que el estilo British está presente en varios detalles.
Una de las mayores virtudes que se le pueden a tribuir a Topshop es su implicación en el mundo de la pasarela, sobre todo en la semana de la moda de Londres donde es una de las firmas que no suele faltar ningún año.

Para este invierno la apuesta de esta firma inglesa son los pantalones turcos, muchos cuadros escoceses y el estilo neogrunge con chalecos oversize y pantalones de denim lavados a la piedra y con rotos.
Así que si quieres encontrar algún conjunto con aspecto de estar recién sacado de las últimas pasarelas de moda y a precios bastante razonables no dudes en pasarte por Topshop.
En DolceCity Sevilla: Topshop