Jueves, 27 Noviembre 2008

Salón Llongueras, cortes muy estructurados y modernos

por Sara Aguilar
Una de las pocas peluquerías que conozco que saben trabajar bien sobre melenas largas, mediante cortes muy estructurados que mantienen el largo pero que confieren mucho movimiento
Algunos peinados LlonguerasComo ya he contado en otras ocasiones el encontrar una peluquería que te guste suele ser complicado, son pocos los profesionales que saben transmitirme la confianza necesaria para dejar en sus manos mi larga melena.

En Sevilla lo que encontramos es un Salón Llongueras y no una franquicia, creo que es importante la diferencia ya que aunque en el caso de las franquicias, sobre todo las que se hacen en peluquerías ya que existían, las peluqueras asisten a un curso especializado para coger el estilo Llongueras a la larga tienden a mantener el estilo previo de la peluquería, algo que no ocurren en los salones.

En cuanto entras ves muchas fotos de cortes muy modernos, y ya te vas haciendo una idea de lo que vas a querer. Los cortes son muy estructurados, marcando mucho las capas y dando mucho movimiento a las melenas.

El precio de esta peluquería quizás sea un poco más elevado de lo normal, pero creo que vale la pena. Además cuentan con la posibilidad de ofrecerte descuentos especiales en función de la edad, algo que se agradece.


 
Para acompañar el cambio de imagen sufrido tras el corte disponen de un servicio de estilismo y maquillaje y suelen darte un pequeño curso de cómo maquillarte para sacarle el máximo partido al nuevo peinado.

Para las novias también existe un servicio especial de maquillaje y peinado, e incluso ofrecen la posibilidad de peinarte y maquillarte a domicilio.

Los chicos también puede encontrar un aliado en esta peluquería donde proponen muchas más opciones de lo normal a las cabelleras masculinas demostrando que el pelo corto también puede transmitir mucho.

En el salón Llongueras de Sevilla me encontré con profesionales muy preparados que supieron escucharme, algo fundamental para mí. A partir de lo que yo quería empezaron a trabajar proponiéndome muchas opciones de cortes modernos pero que mantenían larga la melena, uno de mis requisitos.

En DolceCity Sevilla: Salón Llongueras