Viernes, 28 Noviembre 2008

Quiksilver, moda de estilo surfero pensada para chicas

por Sara Aguilar
Prendas deportivas especialmente pensadas para practicar deportes tales como el surf, snowboard o skate y que gracias a la colección Roxy están especialmente pensadas para chicas
Ropa deSnow marca RoxyAhora que se acerca el invierno y ya hay más de una estación de esquí abierta algunos afortunados estarán pensando en los modelitos que van a lucir en la pista.

Quiksilver ofrece una amplia variedad de ropa para la nieve, moderna, juvenil y de colores muy llamativos. Los conjuntos están mas pensados para los que practican snowboard que para los esquiadores y además tienen cierto aire skater.
En general esta tienda ofrece ropa deportiva centrándose sobre todo en la práctica de surf, skate y snowboard.

La verdad es que normalmente la ropa deportiva para chica suele ser poco femenina pero en Quiksilver tienen muy bien diferenciada las colecciones para chica y para chico, así que siempre que veas que la prenda pertenece a la colección ROXY deberás saber que es especial para chicas.

Coleccion mochilas Roxy 2008En verano son muy interesantes los bañadores que ofrecen , los de chico tipo bermuda y sobre todo con estampados de flores de hibiscus y colores llamativos, los bikinis de chica son muy bonitos y además como están pensados para hacer deportes acuáticos son muy cómodos ya que quedan muy bien sujetos.

Los complementos son otro de los productos en los que esta tienda encuentra un buen filón, además de carteras, monederos y colgantes tienen una muy buena colección de mochilas, las colecciones de Roxy merecen especial atención, son muy coloridas y se han puesto muy de moda entre las colegialas.

Aunque los precios de Quiksilver son algo altos la ropa deportiva que venden es de bastante buena calidad y siempre tiene detalles interesantes que hacen que se revalorice la prenda, como por ejemplo en el caso de las chaquetas de snow que llevan una sujeción especial en la que enganchar el forfait y que resulta muy útil.

En DolceCity Sevilla: Quiksilver