Martes, 25 Noviembre 2008

Luchi Cabrera, trajes de novia y de flamenca

por Sara Aguilar
Esta diseñadora Sevilla consigue todos los años dejar con la boca abierta a los asistentes al salón internacional de la moda flamenca (SIMOF) con unos trajes que desprenden energía y sensualidad
Esta diseñadora de moda de origen sevillano cuenta ya a sus espaldas con casi 30 años de experiencia en el diseño y creación de complementos, pero no es hasta el año 2000 cuando se lanza a la aventura de la costura.


 
Desde que abrió su taller no ha parado de cosechar éxitos vistiendo a innumerables personalidades de la sociedad sevillana. La consagración definitiva de esta prolífica diseñadora llegó en 2005 cuando participó en Andalucía de Moda donde demostró que llegaba pisando fuerte.
 
En las tiendas de Luchi Cabrera, ya tiene cuatro en la capital hispalense, podemos encontrar trajes, tanto en su colección pret a porter como en la de alta costura, para una amplia variedad de ocasiones, bodas, eventos especiales, madrina y por supuesto trajes de flamenca.
 
Coleccion 2008Sin duda los trajes de novia y los de flamenca son las creaciones por las que más famosa se ha hecho esta diseñadora. De hecho cuando comenzó a introducirse en la moda diseñaba complementos para novia sobre todo tiaras, lo que en el momento supuso toda una revolución.
 
La inspiración para la colección de 2008 han sido las grandes actrices de los años 50 como Lauren Bacall o Katherine Hepburn por lo que nos encontraremos con modelos elegantes y tremendamente sensuales que apuestan por colores como el malva, los dorados y algún detalle de cristales Swarovsky.

Las colecciones de Luchi desprenden fuerza y energía y son capaces de vestir a cualquier mujer de forma elegante pero respetando su personalidad, por lo que una visita a su tienda es apostar por un acierto seguro.
 
En DolceCity Sevilla: Luchi Cabrera

Luchi Cabrera ( Ver plano )

Plaza del Salvador
Tel: 954223976
Web: www.luchicabrera.com

Esta diseñadora sevillana que comenzó diseñando copmplementos para trajes de novia se ha lanzado a la alta costura con diseños para fiesta, trajes de novia y trajes de flamenca. Todos los años deja una muy buena impresión en SIMOF.