Miércoles, 5 Noviembre 2008

Loft of Beauty, un centro de belleza con energía Zen

por Sara Aguilar
Un lugar especial con una atmosfera relajante en el que dejarse asesorar por expertos estilistas que sabrán cómo sacarte partido
Logo Loft of BeautyEl ir a un centro de belleza es algo que realmente hago porque considero necesario más que por placer ya que me resulta algo estresante que un desconocido tenga en el poder de cambiar, a veces para bien y otras para mal, mi imagen.

Sin embargo desde que conozco Loft of Beauty este miedo irracional ha desaparecido. Quizás sea porque no se asemeja para nada a una peluquería tradicional.

Hay mucho silencio que incita a hablar bajito, y sus dueños, Auro y Esther dos reputados estilistas con dilatada carrera, transmiten una gran tranquilidad sobre todo porque se les ve muy seguros de lo que hacen, eso sí sin imponer nada.

Uno de los servicios más importantes que realizan, y que ellos mismos me descubrieron, es el visagismo. Una técnica mediante la cual estudian de forma detallada las formas, volúmenes y líneas faciales del rostro, para corregir las facciones ya sea mediante un buen maquillaje o un corte de pelo adecuado.

Interior Loft of BeautyUna parte del cuerpo que no debemos olvidar ya que en muchas ocasiones sirven como carta de presentación son las manos. En Loft of Beauty pueden presumir de ofrecer una de las mejores y más cuidadas manicuras de la ciudad. Una vez que la pruebas aquí no eres capaz de hacértela en ningún otro sitio.

Loft of Beauty además de un estupendísimo salón de belleza es una sala de exposiciones. Asi que aprovechan la maravillosa atmosfera que han creado para mostrarnos broches, collares, anillos y hasta algunos cuadros y mobiliario de diseño, por cierto todo a la venta.

En DolceCity Sevilla: Loft of Beauty

Loft of Beauty ( Ver plano )

Calle Álvarez Quintero 7
Tel: 954654188
Web: loftofbeauty.blogspot.com

Centro de Belleza muy sofisticado que sorprende por su excelente decoración y la profesionalidad de sus dueños. Ofrecen servicios de visagismo, maquillaje, peluquería y manicura. Ademas de centro de belleza son una sala de exposisiones.