Martes, 18 Noviembre 2008

L’Occitane, tratamientos faciales inspirados en la naturaleza

por Sara Aguilar
Miel, oliva o lavanda son algunos de los ingredientes naturales que propone L’Ocitane para confeccionar sus tratamientos faciales y corporales destinados a hombre y mujer
Después de un largo día sometiendo nuestra piel a todo tipo de agresiones ambientales, humo, contaminación y cansancio la mejor arma para combatir los posibles estragos que pueda causar debería ser de origen natural. Con esta filosofía nace L’Ocitane, una empresa de origen francés con más de 30 años de experiencia.

Toda la línea cosmética de esta tienda está basada en la Provenza, sus colores y sus olores. Para conseguir introducirnos en el ambiente de esta región francesa utiliza ingredientes naturales que frecuentemente se pueden encontrar en la zona, como son la miel, la lavanda o la oliva.

En Sevilla encontramos L’Occitane en pleno centro, en la Calle Sierpes, donde cuenta con un pequeño local decorado casi íntegramente con madera, lo que le confiere un aire rústico muy interesante y del que sale un dulce olor que cuanto menos te despierta la curiosidad y las ganas de entrar.

Entre cremas regeneradoras, hidratantes, perfumes en crema, exfoliantes y un amplio surtido de tratamientos para la piel no se hace difícil encontrar el producto adecuado para cada piel.
Seleccion de productos
Con cada compra te obsequian con muestras, una buena forma para probar nuevos artículos y además todo lo preparan para regalo en bonitas cajas de cartón decoradas y sin coste adicional.

Uno de las características que más me gusta de esta tienda es que cuenta con tratamientos específicos para hombre, algo que cada vez está siendo más frecuente pero que no termina de ser lo normal, y que convierte esta tienda en un nuevo lugar a tener en cuenta cuando buscamos regalos para los chicos (que suelen ser muy complicados de regalar).

Para llevar La Provenza a tu hogar L’Ocitane cuenta también con algunos artículos para el hogar, sobre todo decorativos y velas aromáticas, y que también merece la pena tener en cuenta.

En DolceCity Sevilla: L'OCCITANE

L´Occitane ( Ver plano )

Calle Sierpes, 50D
Tel: 954210882
Web: es.loccitane.com

Tienda de origen francés que utiliza los ingredientes naturales típicos de La Provenza como base para la creación de sus tratamientos faciales que además estan dirigidos tanto para mujeres como para hombres.