
Toda la línea cosmética de esta tienda está basada en la Provenza, sus colores y sus olores. Para conseguir introducirnos en el ambiente de esta región francesa utiliza ingredientes naturales que frecuentemente se pueden encontrar en la zona, como son la miel, la lavanda o la oliva.
En Sevilla encontramos L’Occitane en pleno centro, en la Calle Sierpes, donde cuenta con un pequeño local decorado casi íntegramente con madera, lo que le confiere un aire rústico muy interesante y del que sale un dulce olor que cuanto menos te despierta la curiosidad y las ganas de entrar.
Entre cremas regeneradoras, hidratantes, perfumes en crema, exfoliantes y un amplio surtido de tratamientos para la piel no se hace difícil encontrar el producto adecuado para cada piel.

Uno de las características que más me gusta de esta tienda es que cuenta con tratamientos específicos para hombre, algo que cada vez está siendo más frecuente pero que no termina de ser lo normal, y que convierte esta tienda en un nuevo lugar a tener en cuenta cuando buscamos regalos para los chicos (que suelen ser muy complicados de regalar).
Para llevar La Provenza a tu hogar L’Ocitane cuenta también con algunos artículos para el hogar, sobre todo decorativos y velas aromáticas, y que también merece la pena tener en cuenta.
En DolceCity Sevilla: L'OCCITANE