
Con este asombroso alarde de economía semántica, se presenta en nuestra ciudad una tienda única en su género y que hará las delicias de las amantes del vintage y de lo exclusivo.
Hamevaki trae a España lo mejor de la moda escandinava, como la firma finlandesa Ivana Helsinki, ropa diseñada y hecha a mano o los vestidos de aire retro de Nanso.
La tienda en sí tiene un aire singular, entre naif, retro y craft, mezclando prendas de la famosa casa francesa Cacharel, con manteles o toquillas de lana tejidas a mano. Y es que en la tienda se percibe el gusto por la artesanía, incluso venden madejas de lana y agujas de punto para que te conviertas tú en la artista.

Siguiendo con las marcas exclusivas, Hamevaki no hace ascos a firmas inglesas como French Connection, la que llaman el Zara inglés o la irlandesa Orla Kiely, caracterizada por sus telas con estampados setenteros de estilo nórdico.

Pero Hamevaki no es sólo una tienda de ropa, se trata de un espacio que pretende acercarnos el diseño escandinavo, tanto textil, con moda, manteles, incluso podemos comprar telas por metros, como en otros campos como el menaje, con vajillas o juegos de café.
Desde luego, una tienda para sibaritas o amantes del buen diseño con cierto nivel económico, ya que los precios de según qué cosas no son aptos para todos los bolsillos.
Aunque no sea para comprar nada, me encanta entrar en Hamevaki y echar un vistazo, ya que si te interesa el diseño o los nuevos conceptos de tienda, te encantará este lugar.
En DolceCity Sevilla: Hamevaki