
Casa es una tienda ideal para echar la tarde, volver a casa con un par de compras y estar contenta por no haber gastado un dineral en ello. El último capricho que compré fue un pequeño calentador de manos para llevar en el bolso, funciona sin pilas y es reutilizable. ¡Este año me olvido de los guantes!
Abundan artículos para la cocina, fuentes, vasos y copas entre otros, ahh y unos pequeños vasitos que me han enamorado, ideales para servir tapas. Aunque para sacarles todo el provecho resulta imprescindible el libro “La Vuelta al Mundo en Cincuenta Tapas”, que también termine comprándome.

Otra de las ventajas de ofrece Casa es que es una tienda ideal para encontrar regalos, para niños y mayores. Cuentan con una sección especializada, con algunos “kits” preparados en bonitas cajas, como por ejemplo un kit de degustación de vino que incluye termómetro, abridor y decantador.
Ahora que se acerca la navidad podremos encontrar muchos artículos de decoración relacionados. Arbolitos de Navidad, luces de colores y muchas velas y porta velas son algunas de las propuestas de Casa para estas fiestas.
En DolceCity Sevilla: Casa