
Además de una variada selección de zapatos Melissa, podemos encontrar ropa y complementos de jóvenes diseñadores y marcas nacionales como Skunk Funk, Mimótica Micola, Nuria González y las deseadas camisetas de David Delfín.
Por otra parte, la tienda está especializada en marcas brasileñas como Laundry, Bamboo, Oestudio o Brazoo. Y en veranito se llena de espectaculares bikinis traidos directamente de Brasil.
Una de las cosas que más me gustan son sus originales complementos. Chapas con dibujos de artistas, anillos de fieltro hechos a mano y la preciosa bisutería de Mamita Linda.

Sus muebles parecen sacados de una típica casa de abuela, y entre ellos, destaca una gran mesa de madera situada en el centro que siempre está repleta de revistas, pegatinas, postales, catálogos… ¡Una auténtica tentación para las que somos adictas a recopilar todo tipo de folletos y revistillas!
En resumen, La Mujer del Cura es ese tipo de tienda que echábamos en falta en Sevilla.Una tienda con un toque especial y diferente. No apta para gente sosa y perfecta para personas originales, divertidas y únicas.
En DolceCity Sevilla: La Mujer del Cura