Jueves, 2 Octubre 2008

Hogaria, decora tu hogar con estilo y a un precio interesante

por Sara Aguilar
Cada una de las habitaciones de tu casa tiene una sección especial en esta tienda, y en cada una de estas secciones te vas a ver tentado por una enorme variedad de propuestas novedosas
Entrada tienda HogariaHogaria es una de esas tiendas a las que se puede ir a comprar, y por tanto a gastar, por puro placer. El simple hecho de darte un paseo por ella es bastante gratificante pero te aseguro que de allí saldrás como poco con una compra inesperada. Si no haced la prueba y decidme si habéis sido capaces de salir con las manos vacías.

Tiendas de decoración para el hogar hay muchas, y sí lo reconozco me gustan todas, pero en esta no sé bien porque siempre voy convencida de que voy a encontrar lo que no hay en otras. Me tienen un poco ganada con su enorme sección de velas, ambientadores e inciensos, pero la verdad es que ofrecen mucho más que eso.

Nada más entrar en la primera planta, especialmente dedicada a pequeños accesorios, notas el olor de las velas perfumadas y de los ambientadores tipo Mikado que tanto me gustan y de los que ya he hablado otras veces.

También en esta primera planta se encuentran los accesorios de jardín, aunque no esperes encontrar enanitos de porcelana, sino más bien complementos muy modernos y sobre todo prácticos. Junto a ellos la más amplia variedad de cachivaches para la cocina, y os aseguro que aunque como a mí no os guste cocinar, más de uno conseguirá llamaros la atención.

decoración del hogarLa planta superior está dedicada a muebles de mayor tamaño sobre todo para el dormitorio y el salón, he de confesar que esta parte es la que menos me llama la atención ya que suelo encontrar algo recargadas las telas, y los muebles; demasiada madera para mi gusto. Aún así merece la pena echar un vistazo ya que más de una vez me he llevado una grata sorpresa.


En DolceCity Sevilla: Hogaria

Hogaria ( ver plano )

Parque aljarafe
Tel: 954157759
Web: www.hogaria-casacontodo.com

Hogaria es una tienda especializada en en la venta de complementos para el hogar y artículos de decoración. Ofrece una amplia variedad de accesorios modernos y a precios muy interesantes. También venden muebles de jardín y telas decorativas.