Jueves, 9 Octubre 2008

EGO, local multidisciplinar y escaparate trendie de la ciudad

por Sara Aguilar
Un espacio único, versátil y muy moderno que ofrece restaurante, cafetería, bar de copas, tienda y galería de arte
Ego se atreve con una propuesta diferente, un espacio multidisciplinar que ofrece varias actividades en un mismo local. Principalmente se trata de un restaurante de comida creativa especialmente dedicado a la comida asiática, aunque nada más cruzar sus puertas se nota que no es sólo eso.

entrada restaurante

Con una decoración muy moderna, que juega mucho con las luces y sombras para crear un ambiente único y acogedor, Ego es un escaparate por donde se pasea la fauna más trendie de la ciudad.

La cafetería y el bar de copas suelen estar ambientados con música pinchada en directo por conocidos dj que ofrecen una buena selección de música, normalmente house o minimal, bien ajustada a la hora.

Sobre todo durante los fines de semana suele haber algún espectáculo tipo performance, generalmente bastante novedosos e interesantes aunque pueden llegar a estropear una cena romántica ya que distraen en exceso.

Si después de la cena y el espectáculo aún te quedan ganas siempre puedes pasear por la galería de arte, un continuo de obras de arte normalmente de artistas noveles poco conocidos pero que en más de una ocasión te puede sorprender.

logo egoEn cuanto a la tienda decir que trae muchas prendas interesantes, la mayoría de ellas de estilo oriental. Suelen ser muy originales y te va a resultar difícil de encontrarlas en ningún otro establecimiento de la ciudad.

Sin duda Ego es un sitio diferente y exclusivo, especialmente pensado para ver y ser visto. Un sitio por donde pasear nuestro lado más ególatra y disfrutar con ello ya sea comiendo, mediante un espectáculo, comprando ropa o paseando por su galería de arte.

En DolceCity Sevilla: EGO

EGO ( Ver plano )

Calle Calatrava 22
Tel: 954908732
Web:

Espacio multidisciplinar que ofrece varias actividades en un mismo espacio; restaurante asiático, cafetería, galería de arte, zona de copas, y tienda. Se trata de una nueva forma de entender el ocio, muy creativa y novedosa.