
Con una decoración muy moderna, que juega mucho con las luces y sombras para crear un ambiente único y acogedor, Ego es un escaparate por donde se pasea la fauna más trendie de la ciudad.
La cafetería y el bar de copas suelen estar ambientados con música pinchada en directo por conocidos dj que ofrecen una buena selección de música, normalmente house o minimal, bien ajustada a la hora.
Sobre todo durante los fines de semana suele haber algún espectáculo tipo performance, generalmente bastante novedosos e interesantes aunque pueden llegar a estropear una cena romántica ya que distraen en exceso.
Si después de la cena y el espectáculo aún te quedan ganas siempre puedes pasear por la galería de arte, un continuo de obras de arte normalmente de artistas noveles poco conocidos pero que en más de una ocasión te puede sorprender.

Sin duda Ego es un sitio diferente y exclusivo, especialmente pensado para ver y ser visto. Un sitio por donde pasear nuestro lado más ególatra y disfrutar con ello ya sea comiendo, mediante un espectáculo, comprando ropa o paseando por su galería de arte.
En DolceCity Sevilla: EGO