Miércoles, 1 Octubre 2008

Depiline Center, centro integral de belleza para chicos y chicas.

por Sara Aguilar
Llega el otoño y con él el momento de dejar atrás los cabellos castigados por el sol del verano, dar paso a una nueva imagen más acorde con la nueva temporada y recompensarte con un relajante masaje
Por más que nos cueste hay que asumir que el verano ha llegado a su fin, y aunque aún quede algo de tiempo para disfrutar de las terracitas hay que ir deshaciéndose poco a poco de la buena vida veraniega.

Para afrontar la nueva temporada y recibir el otoño con buena cara lo primero que deberíamos hacer todos es una puesta a punto general. Es decir, buscar algo de tiempo para nosotras mismas y dedicarnos un día completo para ponernos guapas por dentro y por fuera.

Depiline Center te ofrece un plan post-vacacional muy completo. Solárium para mantener un poco más el moreno, depilación al chocolate, masajes relajantes y por último un paseo por su peluquería para salir totalmente renovada con un nuevo peinado y suave maquillaje.

Además gracias a su horario ininterrumpido, resulta mucho más fácil encontrar el hueco para ir a mimarnos un poco. Y esta vez no hay excusa ya que incluso ofrecen un servicio exprés para algunos tratamientos.

Personalmente me gusta dedicarle un día completo y así, aprovechando que se encuentra en pleno centro de Sevilla hacer algunas compras para renovar también el vestuario para que se ajuste al nuevo look.

Si finalmente le cogéis gusto a estos tratamientos, es recomendable que le echéis un vistazo a los packs de temporada que incluyen varios tratamientos a precios muy interesantes. Y si podéis, reservad algo de tiempo los martes por la mañana ya que siempre hay algún servicio en promoción.

En DolceCity Sevilla:
Depiline Center

Depiline Center ( Ver plano )

Calle de José de Velilla 6
Tel: 954227471
Web: www.depiline.com

Depiline Center es un centro de belleza que ofrece una gran cantidad de servicios tanto para chicos como para chicas. Entre ellos está el soarium, servicios de masajes, peluquería, manicura y maquillaje. Todo ello en pleno centro de sevilla.