Lunes, 13 Octubre 2008

Dayaday, complementos que harán crecer tu fondo de armario

por Sara Aguilar
Complementos que logran un perfecto equilibrio entre la estética y la moda a un precio muy razonable
Cuantas veces nos hemos puesto frente a un armario repleto de ropa y soltamos la temida frase; ¡no tengo nada que ponerme! La mayoría de las veces esta sensación de desnudez se solucionaría con los complementos adecuados, esos que tantas veces no sabemos valorar como se merecen y que hacen que nos diferenciemos del resto de los mortales. Un simple pañuelo estratégicamente colocado o un vistoso collar podrían darnos la clave para dar con el look adecuado.


Dayaday sabe lo importantes que son los accesorios y lo versátiles que resultan.
Unos sencillos vaqueros y una camisa blanca pueden cambiar completamente y convertirse en un atuendo de lo más chic añadiéndole unos zapatos de tacón y unos collares de distintos largos que tintineen con cada paso que demos.

Así que si al igual que yo, consideras los accesorios algo indispensable, no debes dejar de echar un vistazo a la colección de otoño que nos traen desde Dayday. Aprovecha que esta tienda es relativamente joven y quieren promocionarla ofreciendo calidad, variedad y sobre todo buen precio. Desde collares de lo más variado por unos 10 euros a elegantes bolsos por menos de 30 euros, seguro que encuentras algo interesante y que se ajuste a tu bolsillo.

Dayday surge como un nuevo concepto de complementos desarrollado por el Grupo Pórtico, que lleva en Sevilla desde el año 1965 dedicándose al interiorismo. La idea es que Dayaday tome el relevo para acercarse a una clientela más joven, moderna y cosmopolita. En definitiva dar a una empresa ya consolidada una inyección de innovación.

En DolceCity Sevilla: Dayaday

dayaday ( ver plano )

Calle San Eloy
Tel: 954229277
Web: www.dayaday.es

Dayday es una moderna e innovadora tienda de complementos que nace como filial del prestigioso Grupo Portico. Ofrece complementos muy modernos especialmente destinados a un publico cosmopolita,y jóven. Ofrece precios muy asequibles.