
Creada por las sobrinas de Adolfo Dominguez en el 2006, esta tienda ha adquirido gran renombre por toda España e incluso se están atreviendo a abrir fronteras ya que se encuentra en pleno proceso de expansión internacional, con la intención de entrar próximamente en Francia, Malasia y Singapur. En Sevilla son ya tres las tiendas con las que cuenta; una en el centro comercial Nervión Plaza, otra en el Factory del aeropuerto y la de la céntrica Calle Rioja.
El éxito de esta firma radica principalmente en su naturalidad. Se trata de un tipo de prendas que apuesta por colores tierra, casi sin estampados donde se pone de manifiesto la máxima de menos es más. A mi esta tienda me cautivó con su colección de verano, donde sus prendas holgadas y extremadamente cómodas me parecieron una alternativa muy sofisticada para combatir el duro verano de la capital hispalense.

Para que podais reconocerla rápidamente, deciros que Bimba&Lola utilizan como signo de identidad una pequeña insignia metálica con un galgo, un logo muy acertado viendo la rapidez con la que han conseguido triunfar en medio mundo.
En DolceCity Sevilla: Bimba&Lola