Jueves, 30 Octubre 2008

Sevilla Factory Dos Hermanas, tiendas con precios anti-crisis

por Sara Aguilar
Tiendas como Pull&Bear, Zara, Stradivarius o Adolfo Domínguez ofrecen sus productos en perfecto estado y con una importante rebaja sobre el precio original
Definitivamente parece que la crisis ha llegado y va a quedarse durante algún tiempo, así que cualquier ayuda para afrontarla será bienvenida. Gracias a centros como Sevilla Factory el tener poco presupuesto no ha de repercutir de forma negativa en nuestro armario.
Logo Sevilla Factory
Este enorme centro comercial cuenta con más de cincuenta tiendas de las principales marcas con la peculiaridad de que como mínimo está garantizado un treinta por ciento de descuento en relación a tiendas no Factory. Además de que puedan ofrecer otros descuentos adicionales por promociones, rebajas o liquidación.

En contra de lo que piensa mucha gente Factory no es sinónimo de prendas con tara, sino de prendas que no son de la última temporada y que por ello tienen un importante descuento. A la hora de hacer la compra hay que recordar que se tienen los mismos derechos de devolución que en cualquier otro tipo de tienda.

En Sevilla Factory Dos Hermanas encontramos tiendas de decoración y hogar, moda, calzado y deporte como Pull&Bear, Zara, Stradivarius, Bershka, Blanco, Sfera, Levis, Adolfo Domínguez, Piel de Toro y Coronel Tapioca entre otras. Además de algunos servicios de restauración como son un Burger King y Cervecería La Española.
Aparcamiento Sevilla Factory
Si lo que buscas son gangas tecnológicas también cuenta con una tienda de Menaje del Hogar que ofrece precios realmente interesantes, incluso en televisores de plasma y ordenadores.

Además podemos encontrar otro tipo de servicios como el de peluquería a cargo de Koupas, donde ofrecen importantes descuentos en todos los tratamientos y promociones especiales según el día de la semana, o el Peque Factory donde podemos dejar a los niños a cargo de un profesional mientras hacemos las compras.

En DolceCity Sevilla: Sevilla Factory Dos Hermanas

Sevilla Factory Dos Hermanas ( Ver plano )

Autovía Sevilla-Cádiz
Tel: 954727772
Web: www.sevillafactory.com

Centro comercial de tiendas de primeras marcas que ofrece como principal característica un descuento que como mínimo será del treinta por ciento del valor original. Algunas de las tiendas con las que cuenta son Pull&Bear, Blanco, Levis, Sfera y Zara.