Viernes, 26 Septiembre 2008

FLOR Y PONDIO pone fin a niños de azul y niñas de rosa

por Sara Aguilar
Porque no todos los niños tienen que vestir de rosa o azul, descubre la colorista y original propuesta de Flor y Pondio, una tienda moderna que hará que los más pequeños puedan seguir también la moda
Es curioso cómo a pesar de que la ropa infantil es la que más colorista y desenfada debería ser, es frecuentemente la más clásica.

Hace unos días me embarqué en la aventura de buscar un regalo para el hijo de una amiga y vi como lo que empezaba siendo una divertida tarde de compras se transformó en un agónico peregrinar por tiendas clónicas unas de otras. Sabía que quería regalar alguna ropita mona, algo vistoso y que no estuviera demasiado visto pero no hacía más que ver vestiditos de canalé y pantaloncitos de pana.

Finalmente llegue a Flor y Pondio, una tienda que me habían recomendado amigas más duchas que yo en el tema de la compra de ropa infantil. Nada más atravesar la puerta empiezas a ver cosas que te llaman la atención por todas partes y que te hacen dudar sobre a cuál de ellas dirigirte. Pero sobre todo ves color, mucho color.

Los diseños que proponen desde esta pequeña tienda son fruto de una selección de los mejores de todo el mundo ya que los traen de países como Alemania y Reino Unido. Además de la ropa ofrecen una gran variedad de accesorios, complementos para viajar y juguetes.
Por otro lado la tienda está completamente pensada para los más pequeños, tiene habilitada una zona con juguetes y ofrecen la posibilidad de que los niños participen de forma activa en la creación de las prendas que luego van a llevar mediante lo que ellos llaman Moda Interactiva.

La verdad es que aquí me fue muy fácil encontrar el regalo que iba buscando, de hecho al final tuve que elegir entre un precioso portabebés y un colorido bolso para el carro y no me pude resistir a unas pequeñas camisetas con divertidos dibujos pintados a mano y con un tacto muy suave.

En DolceCity Sevilla: Flor y Pondio

Flor y Pondio ( ver plano )

Calle Santillana 1A
Tel: 954220236
Web: www.florypondio.com

Flor y Pondio es una tienda especializada en moda infantil para niños de 0 a 6 años. Además de una ropa muy colorida y original ofrecen accesorios de viaje y juguetes para los niños muy originales. Importan sus productos desde todo el mundo.