Martes, 30 Septiembre 2008

Bang and Olufsen, cuando calidad y diseño van de la mano

por Sara Aguilar
Imagina que la tecnología más avanzada y el más novedoso diseño decidan trabajar conjuntamente,el resultado, unas piezas de alta calidad e increiblemente bellas.
Si alguna vez te has imaginado la casa del futuro estoy segura de que en gran medida estaría repleta de elementos diseñados por Bang and Olufsen, de hecho es muy frecuente encontrar en la gran pantalla referencias a esta ya mítica marca, sobre todo en películas con tintes futuristas.


Una de las cosas por la que más me gusta esta tienda es por no tener que elegir entre prestaciones tecnológicas y diseño, algo que por desgracia me suele pasar muy frecuentemente en cuanto a compras tecnológicas se refiere.
Esta empresa de origen danés está reconocida a nivel mundial tanto por el diseño como por la calidad de sus productos de audio, vídeo y telefonía. Y desde hace algo más de un año podemos encontrar una tienda suya en Sevilla.

Situada frente los jardines de la Buhaira, y muy cerca del estadio Sánchez Pizjuan se erige un modernísimo local de 140 metros cuadrados que con su filosofía innovadora hace que todos sintamos la necesidad de renovar urgentemente los aparatos electrónicos, y con ellos, la decoración de nuestras casas.

Aunque en cuanto a telefonía se refiere hacen un trabajo muy innovador que se aleja enormemente de sus competidores en el sector, donde más se puede apreciar la calidad tecnológica y el impactante diseño es sin duda en los equipos de audio y vídeo. Con unos altavoces y dispositivos de vídeo que se podrían considerar perfectamente una pieza decorativa por si solas se consigue además una excelente calidad muy por encima de la media de otros aparatos similares.

Así que si te consideras un verdadero apasionado de la tecnología y le das además una gran importancia a la estética y el equilibrio de los dispositivos con el resto de la decoración, no sentirás que tu casa está completamente a la última hasta que te hagas al menos con un equipo de audio de estos genios daneses.

En DolceCity Sevilla: Bang and Olufsen

Bang and Olufsen ( ver plano )

Av de la Buhaira
Tel: 954532331
Web: www.bang-olufsen.com

Modernisima tienda de origen danes que ofrece la más avanzada tecnología junto con el más innovador diseño. Reconocida a nivel mundial tanto por el diseño como por la calidad de sus productos de audio, vídeo y telefonía.