Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

viernes, 8 noviembre 2013

Descarga gratis la app de DolceCity para tu iPhone

por Fernando Plaza

¡Sorpresa! Ya tenemos una aplicación nativa para tu iPhone desde la que podrás navegar cómodamente por nuestros artículos y además compartir lo que más te guste en Facebook, Twitter o por e-mail.

Gracías a los desarrolladores para iPhone de Grupo Vermon hoy podemos presumir por fin de una maravillosa aplicación para iPhone de DolceCity.com... porque si bien es verdad que ya disponíamos de una versión móvil de nuestra web, para los usuarios de iPhone es mucho más cómodo pinchar en un iconito y acceder rápidamente a lo último de DolceCity.

Echale un vistazo ya mismo y
descargándola gratis aquí.

El funcionamiento es muy intuitivo: en la barra de navegación inferior eliges tu ciudad: Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao o Sevilla... y una vez hecho eso ya puedes navegar por nuestras últimas noticias.

Para mi lo más interesante es la posibilidad de compartir en Facebook, Twitter o por e-mail con un solo click utilizando los iconos de la barra superior.

Esperamos que os guste porque la hemos diseñado pensando en vosotros... ¿os hemos dicho ya que la podéis descargar completamente gratis?

Y para terminar, más cosas interesantes esta vez para todos aquellos que tenéis niños pequeños porque Grupo Vermon también ofrece otras dos aplicaciones fabulosas gratuitas para iPhone y para iPad para que los peques de la casa se entretengan jugando y aprendiendo:

La Orquesta de los Animales

Una aplicación pensada para que los niños puedan jugar y divertirse con los sonidos de los animales.
Descárgatela gratís aquí
>


ABC 123 - en inglés y castellano

El plato fuerte, la aplicación favorita de mi hija de 2 añitos, con la que aprende los números y letras tanto en español como en inglés.
Descárgatela tambien gratis aquí >

jueves, 28 febrero 2013

Dulce y amarga despedida

por Julia Benito

Dulce y amarga despedida: dulce por haber tenido la oportunidad de participar de todo esto, amarga porque todos los caminos tienen una línea de meta.

Creo que este es el artículo más díficil que he escrito desde que trabajo para DolceCity Marcas.

Estoy varios días dándole vueltas pensando en qué poner, cómo expresar todo lo vivido aquí... Te haces como un guión preparado que luego a la hora de la verdad no resulta porque simplemente y lo mejor es ser tú misma, dejar que lo que quieres transmitir fluya sin más (precisamente, es esto lo que estoy haciendo ahora y como os podéis imaginar estoy pasando del borrador que me había escrito en un principio).

Es el más díficil porque es el último que escribo en la ultraguía
(el espacio que utilizamos para subir los artículos día a día) porque DolceCity Marcas hoy cierra sus páginas.

Y a pesar que desde hace más de un año debería de estar acostumbrada a las despedidas (por más que practico no me acostumbro y realmente me son muy desagradables).

A mi marido siempre le comento (enfurruñada cuando me acompaña a la puerta de salidas y de embarque) que todo debería ocurrir en la puerta de llegadas del aeropuerto (las caras de impaciencia al esperar a que se abran, la ilusión, los abrazos mágicos, esa rapidez con la que vas pasando las puertas hasta que te tropiezas con la última) pero claro, él tiene razón y para que exista un reencuentro, antes tiene que darse la partida por muy dolorosa que ésta sea.

Pero DolceCity no se acaba ¡ni mucho menos! podéis seguir sabiendo de moda y tendencias por parte de mis compañeros hasta hoy de esta gran família repartida por ciudades que están siempre investigando para sorprenderos y que no os perdáis nada de nada.

Así que ya sabéis, visita la tuya y estáte siempre al día:
- DolceCity Madrid
- DolceCity Barcelona
- DolceCity Valencia
- DolceCity Bilbao
- DolceCity Sevilla

Finalmente me gustaría agradeceros a todos y todas los que habéis tenido un ratito y habéis visitado DolceCity Marcas,
además de haber visto los artículos que he escrito siempre con muchísima ilusión. También me gustaría darle las gracias al equipo de DolceCity, ha sido una experiencia maravillosa además de muy reconfortante en todos los sentidos.

¡Siempre me acordaré de mi trabajo en DolceCity y de la pasión desatada que me convirtió en ser una cazadora de tendencias!

Dulce y amarga despedida:
dulce por haber tenido la oportunidad de participar de todo esto, amarga porque todas las carreras tienen una línea de meta y yo hoy he cruzado la mía, eso sí, sintiéndome como una campeona.

Y sin más, acabo con unas palabras de Mario Benedetti,
va a ser que me tira la profesión y no lo puedo evitar:

“Se despidieron y en el adiós, ya estaba la bienvenida”

¡Ha sido un placer! ¡Hasta siempre!

En DolceCity Marcas:
Julia Benito

miércoles, 27 febrero 2013

CALZEDONIA y su nueva colección para esta primavera-verano 2013

por Julia Benito

¡Qué chulas las medias, leggins, pantalones, shorts....! En fin, ¡todo lo que nos trae Calzedonia para esta primavera-verano! Así que échale un ojo al post de hoy y ves cogiendo nota.

¡Qué bien, ya estamos en el ecuador de la semana, se ha pasado volando! ¿Verdad?

Hoy repasamos una colección que me ha enamorado desde el primer momento en que la he visto. Se trata de las medias y calcetines que nos trae Calzedonia para esta primavera-verano 2013.

¡No tiene nada de desperdicio y transmite un buen rollo alucinante!


Supongo que esta alegría que transmite es por que sus fotografías nos trasladan gracias a las prendas que en ellas podemos ver al buen tiempo, al verano, a esos colores llamativos, flúor que nos chiflan así como el pasarnos todo el día en la calle sin necesidad de abrigos, mantas... con las que últimamente estamos tan a gusto.

Calzedonia nos brinda una colección repleta de medias donde podemos verlas todas ellas muy estampadas o con algún detalle como por ejemplo mariposas que simulan subir por las piernas, un liguero, las finas rayitas en la parte trasera de la pierna como ya vimos en su colección de invierno pero esta vez en lugar de ser negras son de colores.

Estampados poperos, a lo pin up imitando a tatuajes que dan un aspecto muy urbano a la par que rockero.



No podemos olvidárnos de las medias de encaje ni las más recataditas que se presentan en topos.

Luego, también podemos descubrir, dentro de la colección, leggins más deportivos con detalles en cremallera de color flúor, estampados de camuflaje, de print de leopardo, de rayas, el último must have de la primavera y un sinfín de propuestas más.

Además la colección también incluyen calcetines, todos ellos cortitos y muy originales que no pasan para nada desapercibidos.

Pero lo mejor será que vayamos a ver la galería y descubramos la amplísima colección que nos propone Calzedonia para la temporada venidera:



¿A qué es súper original la colección de Calzedonia para la próxima temporada?

En DolceCity Marcas:
Calzedonia

Ver Galería: 25 imágenes »

OSCARS 2013: repasamos los vestidos que más nos han llamado la atención

por Julia Benito

Desde DolceCity Marcas repasamos los vestidos de las actrices que más nos han llamado la atención en la alfombra roja de los Oscars 2013. ¿A tí que te han parecido?

Y de nuevo estrenamos semana, la última de febrero, que está siendo bastante frío últimamente pero que en tres dias ya dará paso al mes primaveral de marzo: ¡qué tenemos ya unas ganas que para qué!

Para empezar bien el lunes, a tope de glamour, repasamos los vestidos más aclamados, vitoreados, elegantes y que más nos han sorprendido de la gala de los Oscars 2013, que tuvo lugar anoche (hora nacional).


En general podemos nombrar a las siguientes actrices entre otras tantas, que destacaron una vez más pos sus sobrios, sugerentes y magníficos vestidos:

- Anne Hathaway, que ha dado muchísimo que hablar, con un vestido de Prada.
- Jessica Chastain, este año contó con un modelo de Armani.
- Charlize Theron lucía una maravillosa joya de vestido de la firma Dior.
- Amanda Seyfried espléndida, de Alexander McQueen.
- Naomi Watts, espectácular, contó con la línea de Giorgio Armani Privé.

Además, de estas cinco guapísimas actrices con sus maravillosos vestidos, también destacaron y no dejaron indiferentes otras tantas. Así que mejor será que sigas leyendo y las descubramos cuanto antes con todo tipo de detalles.

Así que, vamos a echar un ojo a la galería que os hemos preparado desde DolceCity Marcas para revisar los vestidos que nos han llamado la atención de la alfombra roja de los Oscars:



¿Qué os ha parecido este año la alfombra roja? ¿Veis tan escandaloso el pecho de Anne Hathaway?

En DolceCity Marcas
: Armani

Ver Galería: 17 imágenes »

martes, 26 febrero 2013

JESÚS DEL POZO y su colección para la temporada de otoño-invierno 2013-2014

por Julia Benito

Descurbimos gracias a Mercedes Benz Fashion Week de la gran manzana (Nueva York) las propuestas de los diseñadores para las colecciones de otoño-invierno 2013-2014. Hoy repasamos a Jesús del Pozo.

Mientras a nivel nacional, estamos enterándonos de todas las colecciones nos hemos enterado durante la última semana pasada de las colecciones de primavera-verano 2013, en Nueva York podemos enterarnos gracias también, a la Mercedes Fashion Week de lo que llevaremos en otoño-invierno 2013-2014.

Así que, ¡doblemente contentas!, por una parte repasamos y recordamos los looks que vamos a llevar muy en breves. Por otra, ya le vamos echando el ojo y haciéndonos una idea de lo que llevaremos cuando llegue el mes de septiembre.


Hoy repasamos la colección propuesta para otoño-invierno 2013-2014 de la firma Jesús del Pozo donde podemos ver vestidos, en su mayoría, además de conjuntos de faldas largas plisadas combinadas con maxi-jérseis o camisas vaporosas sin olvidar los pantalones de tirada alta con pulls metidos por dentro.

Los abrigos, ceñidos y ajustados a la silueta femenina juega con un doble sentido en sus accesorios donde ese toque los convierten en especiales, llamativos y abullonados como por ejemplo: boas de pelo, bolsillos con botonaduras amplias o cuellos altos extravagantes.

Respecto a los vestidos, que es lo que más vemos sobre la pasarela, la firma se decanta por vestidos de corte recto, clásico y sencillo donde la imposibilidad y el toque vanguardista lo ponen sus tonalidades, sus formas y sus patrones.

Apuestan además por los patrones bordado ya sea en estampado floral o abstracta.

Tonalidades para el 2013-2014: burdeos, amarillo ocre, blanco, negro y gama cromática de colores tierra.

Vamos a visitar la galería para descubrir algunos de los looks que pudieron verse sobre la pasarela de la firma Jesús del Pozo:



¿Qué te han parecido las propuestas de la firma para el lejano otoño-invierno 2013-2014?

En DolceCity Marcas:
Jesús del Pozo

Ver Galería: 21 imágenes »
siguiente página »