Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


ir a www.redken.com.es

www.redken.com.es

La historia de Redken comienza en 1960 gracias al ingenio de una actriz que harta de sufrir males capilares ideó una marca de cuidado para el cabello eficaz pero suave. Hoy es una de las firmas de referencia de tratamiento capilar por su calidad.

archivado en: Tratamientos capilares

jueves, 24 junio 2010

CURL COLLECTION de REDKEN, rizos bonitos en cualquier cabello

por Clara Isabel Buedo

Cabellos con rizos definidos, con cuerpo, nutridos e hidratados ahora es posible, llegan los 'agentes secretos' de Redken que velarán por la salud y belleza de tu cabello en tiempo récord.

Las tendencias esta temporada han recuperado del pasado aquellas melenas leoninas y salvajes de rizos naturales de los setenta, una imagen bucólica y muy folk que resulta sexy y llamativa al mismo tiempo. Pero por mucho que se tenga el cabello rizado, ello no es garantía suficiente para lucir unos rizos perfectos.

En muchos casos el cabello está encrespado y los rizos pierden definición, en otros, la sequedad hace que el rizo se difumine entre una maraña sin orden ni concierto, y en otros, el pelo es tan fino, que el rizo no tiene fuerza suficiente para mostrarse pletórico y con vida.
Todo ello ya tiene solución, la nueva gama de Redken Curl Collection se convierte en el chaleco salvavidas en la corriente de las melenas sin vida; tres productos: Soft Spin 05, Ringlet 07 y Curl Wise 14, que a pesar de tener nombres de ‘agentes secretos’, son auténticas pociones de belleza para cabellos rizados y maltrechos.

Soft Spin 05, perfecto para cabellos finos, esos pelos enclenques que hacen que el rizo pierda definición por su poca fuerza, con este gel definidor se conseguirá marcar el rizo además de dar vitalidad a la melena gracias a su ingrediente estrella: el aceite de aguacate.
Ringlet 07, con aceite de girasol para nutrir cabellos normales, una loción perfecta como base antes de secar el cabello y moldearlo a antojo, incluso permite aplicar después otros productos de fijación para crear peinados a medida, es el ‘must’ de la firma y un verdadero despertador de rizos dormidos, palabra.

Curl Wise 14 es una potente crema definidora de rizos formulada para cabellos gruesos que además de dibujar a la perfección el rizo, hidrata el cabello gracias a al extracto de mantequilla de mango.

Productos versátiles a medio camino entre la fijación y el tratamiento que hacen de los simples cabellos rizados melenas perfectas y llenas de vida. Apúntate a la tendencia más ‘hot’ del verano y embauca a golpe de bucle.

En DolceCity: Redken

viernes, 11 junio 2010

TIME RESET de REDKEN, juventud y volumen para el cabello

por Clara Isabel Buedo

¿Cabellos maduros, porosos, débiles y difíciles de manejar? El té verde, el aceite de camelia o el Intra-Cylane vienen en tu ayuda desafiando el paso del tiempo para restaurar las melenas más pobres.

El cabello es una de las partes más importantes de nuestra fisonomía e imagen personal. Un pelo bien cuidado y acorde con nuestras facciones y estilo de vida, nos asegura una imagen 10; pero, para que ello suceda, debe estar bien tratado y cuidado, de lo contrario, no será capaz de soportar el embate y por muy bien que nos peinemos, estará carente de vida.

La edad, el frenético estilo de vida que llevamos, el estrés, una mala alimentación, los descontroles hormonales y las técnicas agresivas a las que sometemos a nuestro cabello, hacen que pierda vida, cuerpo y la vitalidad natural que desprende en la juventud. Somos conscientes del impacto que el paso del tiempo tiene sobre nuestra piel, pero quizás no tanto del efecto que tiene sobre nuestro cabello.


El envejecimiento cronológico es la causa principal de deterioro del cabello debido a factores externos; y el envejecimiento hormonal debido a la pérdida progresiva de la actividad hormonal. Pero esto ya tiene solución, la firma Redken lanza la revolución antiedad para cabellos “maduros” o todos aquellos debilitados, porosos y difíciles de manejar: Time Reset, un “reseteo” capilar en toda regla que restaura la fibra desafiando el inexorable paso del tiempo.


Descubrir este tratamiento para mí ha sido una grata sorpresa. Mi melena ‘a lo Pantoja’ durante tantos años sometida a las inclemencias de la moda y las insensateces adolescentes, terminó debilitándose, el cabello se volvió fino, poroso y sin brillo. Este novedoso tratamiento contiene una combinación de ingredientes perfecta para combatir los cinco signos del envejecimiento capilar: cambio de textura, pérdida de densidad, fragilidad, debilidad y rotura.

Entre ellos: el té verde que ayuda a neutralizar los radicales libres, el aceite de camelia que restaura y aporta brillo, péptidos y ceramidas que restauran la cutícula y reparan el daño que ha sufrido el cabello y dos sustancias exclusivas de Redken: Intra-Cylane que restaura por dentro y evita la porosidad, y los Cationic UV Filter, un sistema protector contra los rayos UVA para prevenir daños futuros.
El tratamiento en casa se compone del champú, la mascarilla, el bálsamo Corrective Defense con filtro UV, y el cuidado específico e intensivo: Porosity Filler diseñado para su uso durante 4 semanas que repara y contrarresta la porosidad y debilidad del cabello. Pero si quieres un buen “chute” de juventud para tu melena, nada mejor que el tratamiento profesional en el salón de peluquería. Resultados: melena con volumen, suelta, llena de vitalidad y luminosidad. Con remedios así, que el reloj siga marcando las horas…

En DolceCity Marcas: Redken