Es la primera empresa internacional de vestidos de novia. Cuentan con un gran equipo de profesionales que dedican su talento a la cratividad, la innovación y el diseño. Más de 200 modelos para elegir e infinitas variantes tanto de vestidos complementos.

Cymbeline es la firma parisina afincada en la Avda. Diagonal que tiene un vestido para cada estilo de mujer. ¿Princesa por un día? ¿Moderna y sexy? ¿Atrevida? ¿Sutil y delicada? ¿Insinuadora? Un vestido para cada novia.

Respeta el cuerpo y las ilusiones de la mujer, potenciándolos con líneas elegantes, materiales nobles y exclusivos, detalles y remates artesanales, huyendo del disfraz y la pretenciosidad. Ha vestido en varias ocasiones a la princesa Dña. Leticia.

Para la creación de sus exclusivos trajes de novia juegan con la pureza de la esencia femenina y sus sueños. Misterio, pasión, la mujer y Andalucía son sus ingredientes. Las influencias de Al-andalus se ven constantemente reflejadas en sus prendas.

Pionera en incorporar el concepto moda a las colecciones nupciales. También lo fue en la utilización de tejidos de máxima calidad y en introducir la fórmula de los diseñadores. La posibilidad de encontrar en un solo espacio el vestido de tus sueños.

Prêt-à-porter, tanto masculino como femenino, el rasgo característico de la firma es el juego de volúmenes, la mezcla de texturas y otros detalles arquitectónicos que confiere a sus diseños.

El glamour de Hannibal Laguna ha conquistado a miles de mujeres de todo el mundo y lo más granado de la ‘high society’, entre sus incondicionales Paz Vega, Naomi Campbell o Victoria Beckham, han lucido palmito mejor que nadie con sus creaciones.

Jesús Peiró es acualmente una realidad en el mundo de la novia y un referente muy importante en este sector. Ofrecen un vestuario de novia actual y moderno acorde a las tendencias de cada estación sin olvidar las características basicas.

Raimon Bundó es una empresa familiar con más de 35 años de experiencia en el mercado de la moda nupcial. Sinónimo de alta costura es un peso pesado en este sector y confecciona vestidos con gran calidad en los materiales y un diseño totalmente innovador.

Esta firma está especializada, sobre todo, en vestidos de novia, pero eso lo dejaremos para otro día porque, a estas alturas, las novias ya lo tienen todo elegido.

En ¡Oh que luna, puedes encontrar diferentes colecciones de trajes de novia, que han sido bautizadas con el nombre de grandes compositores de música: Strauss, Verdi,Chopin, Vivaldi, Mozart…

Este diseñador nacido en Tarragona se ha especializado en vestidos de novia. Las mejores artistas internacionales y las más destacadas de nuestro país le han elegido para vestirse en un día tan importante. Colecciones exclusivas y otras más asequibles.