En las tiendas Levi’s Store los amantes de los jeans de calidad pueden encontrar todos los modelos de la temporada de la firma tanto para chico como para chica: bajos de cintura, pitillos, baggy, boot-cut, acampanados, lavado a la piedra...

Firma italiana famosa por sus vaqueros transforma las tendencias de pasarela en cosas ponibles. Sus diseños siempre resultan sorprendentes y vanguardistas sin caer en lo estrafalario. Todo con un aire muy "especial" tanto en la ropa de día como de noche.

Camisetas, camisas, chaquetas, vaqueros y sudaderas con aire fresco e innovador. El cuidado por los detalles es evidente en todas sus colecciones. Visita imprescindible para los buscadores de la ropa más cool y para cualquier adicto a los vaqueros.

Gas presume de conectar a la perfección con el público joven. Y la verdad es que sus prendas destilan juventud e informalidad por los cuatro costados.

Hijo de la danesa Bestseller Wholesale Spain, distribuidora líder en línea multimarca de moda joven, con una amplia selección de moda masculina para un segmento de edad entre los 18 y 30 años

Se caracteriza por su estilo vanguardista y poco convencional. Sus detalles exclusivos y funcionales proporcionan a sus colecciones un inequívoco sello de identidad: lavados innovadores o cortes arriesgados, pero siempre auténticos.

¿Por qué hacer una sola cosa cuando puedes hacer varias? La colección de vaqueros Armani Jeans para el hombre y la mujer, a la venta en tiendas muy exclusivas. Una linea de prendas en continua evolución.

Wangler fue fundada en 1904 en California por C.C. Hudson, aunque empezó con otro nombre, Blue Bell (1919). Ahora está presente en todo el mundo con sendas colecciones para hombre, mujer y denim, así como ediciones limitadas de lo más apetecibles.