Cerca de 300 m2 dedicados a la colección de diseños urbanos Adidas Originals y otras lineas de productos. Calzado, ropa, accesorios y ediciones limitadas de productos.

Las últimas colecciones de ropa de esta marca y complementos deportivos como botas, mochilas, etc. Lo que no encuentre en sus cuatro plantas, probablemente no habrá llegado todavía a España.

Ropa que destaca a nivel mundial por sus originales y exclusivos diseños, colecciones amplias que incluyen productos variados para amantes del surf y otros deportes o, sencillamente, para quienes quieren disfrutar de un estilo deportivo casual de calidad.

Ciclismo, rollers, textil multideporte, bebé, running, deportes de equipo, deportes de raqueta, golf, arquería, caza, pesca, equitación, electronica, nutricion, equipaje, óptica, cuidados, librería deportiva, deportes de montaña, esquí, submarinismo...

Ha despuntado como una de las grandes firmas internacionales especializada en ropa, complementos y accesorios de surf. Prendas para nieve y montaña y sus artículos incorporan las últimas tecnologías en tejidos y materiales como Polartec o Goretex.

Chavales y no tan chavales entran en esta tienda con la intención de comprar las mismas botas que calza Kobe Bryant, Tracy McGrady o el mismísimo Michael Jordan.

Desde sus comienzos con una modesta colección de camisetas, hoy son más de 300 artículos de distintas líneas los que componen su catálogo, prendas versátiles y atemporales, que resisten el paso del tiempo y de modas efímeras

Loreak Mendian proporciona un look juvenil, deportivo y desenfadado que, por lo general, suele ir acompañado de unos vaqueros de tiro bajo y por unas de esas zapatillas abultadas que llegan antes a los sitios que su propietario.

La misión de Dainese es proteger al hombre de pies a cabeza para la práctica del deporte dinámico, lo que le lleva a ser líder en el mundo de la protección para motociclistas.

Entre sus productos se pueden encontrar desde complementos para actividades al aire libre –mochilas, brújulas, cantimploras, guantes- hasta calzado y ropa, no sólo para la aventura, sino también para el día a día.

Todo tipo de palas de pádel: desde los 90 euros para los más pequeños hasta los más de 200 para los expertos. También podemos disfrutar de unos fantásticos diseños que hacen que la ropa deportiva sea todo un lujo.