Sus creaciones no se escapaban a la influencia étnica o artística, diseños proporcionalmente equilibrados y de corte perfecto que prestaban especial atención a la ligereza y elegancia.

Moda y complementos para mujer femeninos, sofisticados y rotundamente sexy. Cada una de sus tres marcas (GUESS, Marciano y G by GUESS) se dirige a un tipo diferente de mujer abarcando estilos para todos los gustos.

Marc Jacobs es uno de los diseñadores más destacados del prêt-à-porter internacional. En esta ocasión aterriza en Madrid con su segunda línea para deleite de todas sus seguidoras.

Minimalista y sobria, búsqueda constante de la simplicidad y la pureza, estas son sus propuestas. Buenos materiales e impecable confección junto con su moderna y contemporánea visión hacen de este diseñador un visionario dentro del mundo de la moda.

Ropa para mujer de la conocida firma alemana. También complementos como zapatos, bolsos pañuelos, cinturones, perfumes y corbatas.

Apuestas novedosas que cada temporada sorprenden por su funcionalidad y por ofrecer lo último en tendencias.

Prendas variadas que no conocen límites de edad ni talla, imposiciones de últimas tendencias ni hechuras punteras; lo mejor de Hoss es que cada temporada te encuentras prendas desde las más sencillas a las más sofisticadas.

Todo un atractivo elenco de prendas y complementos a juego como zapatos, bolsos o gafas que se configuran por colores y hechuras pensadas para cada ocasión: trabajo formal, informal, look casual, fiesta, sport…

La boutique Roberto Cavalli está pensada para una mujer exhuberante, llena de fantasía y sofisticación. Así que ya sabes, si te sientes identificada con este estilo y eres una amante del print felino...

Pinko es una firma italiana nacida en Florencia, la capital del arte. Desde allí, se ha abierto paso internacionalmente para situarse en el top del glamour. Moda cosmopolita, sofisticada y sexy, para una mujer activa y pendiente de las tendencias.