Reflejo del sueño americano. El espíritu juvenil es su fuente de recursos e inspiración. Combina el estilo clásico americano con detalles únicos, frescos y actualizados. Dirigido para quienes desean alta calidad, ropa del diseñador y precios competitivos

Moda para ella y para él en la que se han cuidado los detalles y seleccionado con cierto mimo tejidos y patrones que lo mismo sirve para acudir a la discoteca del momento como para cenar con los padres de la pareja.

Con la gran variedad de colores como filosofía, esta multinacional ofrece algodón, prendas de lana y sport para jóvenes. Ropa y complementos de colores muy alegres y de buena calidad. Establecimientos muy iluminados y con grandes escaparates.

Espacios de diseño muy cuidado pensados para hacer confortable el encuentro de los clientes con la moda. Fusión entre vanguardia y refinado clasicismo, espacios inmensos configurados para dar ese aire de modernidad y estilo perfectos.

Cadena de tiendas referencia para los británicos y una buena opción ahora para los madrileños. A destacar sus originales bolsos y complementos; la línea de biquinis y bañadores con vistosos estampados y vivos colores. Camisetas de todos los estilos.

Ha despuntado como una de las grandes firmas internacionales especializada en ropa, complementos y accesorios de surf. Prendas para nieve y montaña y sus artículos incorporan las últimas tecnologías en tejidos y materiales como Polartec o Goretex.

Ropa para hombre, mujer y niños. Ropa, calzado, perfumes, marroquinería, gafas, relojes, textil para el hogar, paraguas, charms...). Sus cualidades de confort y solidez se encuentran hoy en toda su integridad y hacen de esta prenda un diferente y único.

Bermudas, pantalones, camisas y camisetas para ellos hasta vestidos, chaquetas y un largo etcétera para ellas, el atuendo estival queda aquí más que completado; pero sin duda, lo que destaca de su catálogo son las prendas de baño.

1900 metros cuadrados son los encargados de asumir y presentarnos la moda Esprit: camisetas, bañadores, bikinis, zapatos, sandalias, camisas, pantalones, bolsos, gafas de sol, pareos, vestidos, jeans, bermudas, faldas, trajes, relojes, pulseras...

Ubicada en la zona más fashion de Barcelona, es la conjugación perfecta entre moda y arquitectura. Un espacio del que quedas absorto y con el síndrome de la boca abierta, tanto por sus colecciones, sobre todo de denim, como por su puesta en escena.

O'Neill es una tienda dedicada por completo al mundo del surf. Encontrarás un amplio surtido de ropa y accesorios para practicar este deporte, además de otras prendas más urbanitas como pantalones o chaquetas.