La historia de esta firma se remonta a 1921, año en el Guccio Gucci abria su primera tienda en la que vendía exclusivos artículos de piel.

Moda para hombre al estilo italiano. Lanas con cashemere y angora. Tejidos de excelente calidad llevados a prendas de sastrería. Afán de innovación que se transfiere en todos sus productos con el objeto de satisfacer las exigencias del cliente.

Prendas que suponen una nota de color al vestuario masculino aportando ese toque de luz e imaginación que os haga destacar en la justa medida: chaquetas en tonos de grises a negro, jerseys de punto sustituyendo a chalecos.

El logo de Emporio Armani, en formato XXL, reducido, abreviado o completo, está presente en la goma de todos los calzoncillos, dándole el toque de glamour que toda ropa interior debería tener.

Clara apuesta por vestir a un hombre joven e independiente que busca la calidad, la actualidad y la versatilidad de unas prendas bien acabadas. Su forma de entender la moda: creatividad, diseño de calidad y una respuesta ágil a las demandas del mercado.

Un traje tarda en confeccionarse unas tres semanas.Elige en cualquiera de sus lineas el estilo que más te gusta.Como cliente tus medidas se almacenarán en sus oficinas centrales de Mantova.Cada traje ha de pasar con éxito un riguroso control de calidad.

Una oferta clásica, ya que parte de la sastrería inglesa para conseguir looks auténticamente british. Precisamente su fundador, Jeremy Hackett, dio sus primeros pasos en el mundo de la moda en la mítica Savile Row de Londres, donde se confeccionan...

Ropa moderna, arriesgada, urbanita y con el mejor aval del streetwear italiano. Una mezcla de tendencias atemporales.

Marca de ropa y de complementos para el hombre creada en París en 1978. Moda para un hombre sencillo, práctico, que se viste para cada ocasión siendo fiel a su personalidad. Colecciones muy completas.

Henry Cotton es el nombre de uno de los jugadores de golf ingleses más famoso de todo los tiempos. La marca dispone de colecciones de prendas para el hombre y para la mujer con un estilo bien definido y muy personal.

Fundada en 1986 para básicamente la fabricación y distribución de moda para hombre y mujer, esta casa ha ido evolucionando y hoy por hoy ofrece un variado elenco de artículos con su inconfundible estilo.

Todos sus diseños se caracterizan por líneas puras y la sobriedad. Es un estilo para muchos “pijo” pero que sienta bien y afianza la personalidad de cada uno. El estilo polo es ya para muchos, una forma de vida.