Maravillosas piezas de joyería, bisutería y relojería, aplicando incluso sus célebres cristalles tallados a ropa, zapatos, gafas, bolsos, artículos de piel, cinturones e incluso correas para el móvil o llaveros.

En Tiffany & Co. podrás encontrar varias líneas de joyería, un extenso catálogo de piezas para enlaces, de joyería en oro y plata, sus eternos diamantes, accesorios para hombres, una gran selección de relojería y un sinfín de artículos de regalo.

Las artes, sobre todo la arquitectura y la escultura, se hacen visibles en cada una de sus creaciones, con modelos que parecen moverse, materiales que se entrelazan y formas que parecen que los anillos, los collares o las pulseras, son de goma.

Propone un universo chic y elegante traducido en joyas modernas que siguen distintas líneas, pero que mantienen un estilo común.

Dos elementos se combinan en la mente –y el acto- de Daniel Espinosa: la tradición latina, en la que el adorno juega un papel principal, y su educación europea, a través de estudios de Arte, en Florencia, Moda, en Holanda, y Marketing Internacional, en NY

Además de su colección de joyas más clásica, en sus tiendas también puedes encontrar relojes, bolsos, gafas de sol, fragancias, cosméticos, moda y complementos.

Sus diseños son pequeñas obras de arte que se configuran como el colofón perfecto a las tendencias de cada temporada. Su protagonismo y reconocimiento cada vez van más en aumento. Cuero o coral, son los colores básicos que componen su colección.

Cuatro fragancias en forma de vela inspiradas en los aromas orientales que nos trajeron los viajeros del Renacimiento italiano: Vasari Bois, Vasari Mirra, Vasari Ambre y Vasari Tuberose. Cuatro fragancias que equivalen a cuatro joyas.

Monet & Co es una marca de bisutería que puedes encontrar únicamente en los Corte Inglés. En el caso de Valencia, lo tienes disponible en el Hipercor de Ademuz.