Miscelánea de tejidos y audacia de estampados, y sobre todo, mucho color, mezclas casi inimaginables: rayas con lunares, felpa con seda, seda con algodón, ilustraciones con rayas, o lana con tul… en la variedad está el gusto.

Matteo Cambi eligió el nombre de esta marca porque sonaba bien en varios idiomas. Sus camisetas y sudaderas para hombre y mujer pasaron de las discotecas italianas de moda al mundo entero en una sorprendente expansión internacional a nivel mundial.

Hijo de la danesa Bestseller Wholesale Spain, distribuidora líder en línea multimarca de moda joven, con una amplia selección de moda masculina para un segmento de edad entre los 18 y 30 años

Camisetas y sudaderas para chicos, chicas y niños en vivos colores y con varios diseños a elegir, además de otros prácticos objetos como mantelerías o llaveros, son los objetos principales con los que trabajan.

Las tiendas de Valencia (hay dos), sin ser de las más grandes, consiguen agrupar una buena selección de camisetas y todo tipo de artículos de regalo, que te sacará de más de un apuro a la hora de buscar algún detalle para cumpleaños o celebraciones varias

Tienda de camisetas con diseños de inspiración surfera de origen andaluz. El principal elemento en sus diseños es el toro que a la vez sirve de signo de identidad. Piel de toro apuesta por un diseño moderno y actual especialmente dirigido a gente jóven.