Nacido en Piacenza, Italia, en 1943 Giorgio Armani primero se interesaría por la medicina, luego por la fotografía para acabar fundado su empresa de moda en 1974. En la actualidad su prestigio internacional y reconocimiento es indudable.

La historia de esta firma se remonta a 1921, año en el Guccio Gucci abria su primera tienda en la que vendía exclusivos artículos de piel.

Son muchos los productos que se comercializan bajo esta prestigiosa marca: brazaletes, bolsos, fragancias, pañuelos, cinturones...

Preciosos diseños de ropa y complementos para hombre y mujer son el punto fuerte de esta firma italiana. Son de destacar los bolsos y maletines.

Desde sus inicios se dedicaron a la fabricación de bolsos de mujer, prestando especial atención a la selección de la piel con la que se fabrican los productos. Sus bolsos son ligeros, elegantes y están pensados para la mujer urbana.

En ellos puedes encontrar ropa para hombre y mujer así como complementos, bolsos, zapatos y gafas. La cadena presume de una completa línea de accesorios que destacan por su personalidad, funcionalidad y calidad: carteras, bolsas de viaje, llaveros...