Bermudas, pantalones, camisas y camisetas para ellos hasta vestidos, chaquetas y un largo etcétera para ellas, el atuendo estival queda aquí más que completado; pero sin duda, lo que destaca de su catálogo son las prendas de baño.

Famosa por su lencería y ropa interior, La Perla ofrece también bañadores, gafas de sol, accesorios y ropa en general, incluyendo colecciones exclusiva de Pret a porter.

En Women´ Secret, además de bikinis y ropa cómoda para el sol, podrás encontrar durante todo el año pijamas, ropa de cama, medias, cosmética, complementos y lencería. Todo en todos los estilos y materiales: deportiva, divertida, informal, sexy.

Esta cadena no sólo ofrece calcetines, medias y pantys. En ella también puedes encontrar bañadores, tanto para chica como para hombre, niños y bebés.

Su decidida apuesta por un estilo libre y vanguardista para la ropa de baño no pasa desapercibida. En TCN, la fórmula de la comodidad va de la mano de los tejidos de primera calidad, las formas sencillas pero novedosas, los colores frescos y divertidos.

La inspiración toma como referente estéticas y culturas ancestrales, recónditas, reinterpretadas mediante una tecnología digiti-emocional propia. Colecciones que hacen interactuar el pasado, el presente y el futuro. Ropa de baño original que conquista.