Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


ir a www.ghdhair.com

www.ghdhair.com

Ghd es una prestigiosa firma internacional dedicada a la creación de planchas cerámicas para el pelo así como de productos térmicos para el correcto uso de las mismas sin que el pelo sufra ningún daño.

archivado en: Electrodomésticos

miércoles, 19 octubre 2011

GHD Deluxe Scarlet: saluda a Scarlet, ¡está al rojo vivo!

por Julia Benito

La firma, por excelencia, de las peluquería que mejores productos y utensilios dispone para nuestros cabellos, nos ofrece la edición limitada Scarlet, donde podremos disfrutar de su pack y algo más.

Tal y como dicen en su página web: "ponte guapa y arma un poco de jaleo. No te olvides de Scarlet antes de salir. En el mundo de Scarlet, todos los días son una fiesta, así que sube el volumen de la música jazz, saca los tacones y prepárate para revivir los locos años veinte"

¡Guau! Ante esta magistral presentación que engancha, ¿quién se resiste a vivir o a indagar un poco más en el mundo GHD, concretamente en el mundo de su nuevo pack: Scarlet?



Scarlet, tal y como se presenta, se trata de un estuche donde nos brindan juego de plancha del pelo y de secador, además de pinzas, difusor y un estúpendo bolsito para que guardes todo en su interior y lo mimes como se merece.

Su precio, teniendo en cuenta que una plancha GHD sola te cuesta ya los 180 euros, el paquete sale muy pero que muy bien: por 216 euros tienes la combinación de plancha más secador.


Además, su plancha nos ofrece sus placas al rojo vivo, rojo intenso que hace que nos traslademos a los locos años veinte tal y como dicen en su presentación, un secador súper potente de viaje para que disfrutes siempre de tus productos GHD y estés guapísima allá donde vayas. Su bolsita, inspirada en el Art Decó.

Las placas de la plancha están mejoradas, son más suaves a la par que contorneadas y presentan el modo de espera además de ser más ligeras.


Y lo mejor es que te aseguran el poder disfrutar de tus productos GHD por un máximo de dos años, que es lo que nos cubre la garantía por si les pasará alguna cosa, ¡que Dios no quiera!

¿Preparadas para lucir melenas?

En DolceCity Marcas:
GHD

Ver Galería: 5 imágenes »

miércoles, 20 octubre 2010

Elsa Pataky presenta la nueva y solidaria GHD Pink

por Julia Benito

Una de nuestras actrices más internacionales se suma a las campañas solidarias con la presentación de la exclusiva plancha de pelo GHD Pink que ayudará a la lucha contra el cáncer de mama.

Seguro que a mucho de vosotros ayer no se os escapó que fue el día de la lucha contra el Día Internacional del Cáncer de Mama y a la marca de productos de belleza GHD tampoco, ya que se toma muy en serio este día y lleva ya varias campañas lanzando sus productos rosas para destinar sus beneficios a estudios y becas de Investigación en Cáncer de Mama así como también a FERO que lo destinará a la adquisición de maquinaria de última generación para la investigación del Cáncer de Mama.



Para este año, la encargada de poner la naturalidad y frescura ha sido Elsa Pataki donde simplemente con mirarla ya nos transmite esa felicidad que tanto se necesita para pasar la enfermedad rodeada de los tuyos.

El producto consta de la plancha GHD en color rosa acompañada de su estuche y más detalles para que estemos guapísimas a la par que solidarias.

La Fundación Fero también está involucrada en el proyecto y se dedica principalmente a investigación oncológica.

Así que, si todavía no dispones de estas maravillosas planchas, las GHD, no sé a que esperas: planchado perfecto, más de una función, durabilidad, comodidad al usarla y además solidaria.

¿Por qué para qué te vas a comprar una plancha que te tocará renovar cada dos por tres pudiendo tener una GHD por mucho más tiempo, mejores acabados y sobre todo transformándote en mejor persona?




En DolceCity Marcas: GHD

Ver Galería: 7 imágenes »

lunes, 17 mayo 2010

GHD productos para cambiar y cuidar tu cabello cada día

por Raquel Lozano

Ya está bien de ir siempre igual, de tener el mismo aspecto. Prueba con los productos de GHD para hacerte rizos, ondas, mezclas, alisados o todo lo que se te ocurra. El pelo da muuuuuucho juego.

Las mujeres tenemos la suerte o la desgracia de poder hacernos mil cosas para el pelo. Cada día puede ser diferente si tenemos un poco de maña a la hora de hacer una onda, unos rizos bien puestos o un intento de imitar el alisado japonés.


Muchos utensilios se han creado para este menester pero, como en todo, no todos son buenos y fiables. El bueno, bonito y barato no siempre se cumple a rajatabla, por lo que hay que tener bastante cuidado a la hora de comprar según qué cosas.

El pelo es una parte importante de nuestra persona. Cuando estamos bajos de vitaminas e incluso de ánimo lo tenemos sin brillo, sin volumen. Por eso, también hay que cuidarlo.


Una firma especializada en conseguir que no sufra es GHD. Tiene planchas para el pelo de la mejor calidad y productos para que al manipularlo en frío o en caliente éste ni se queme, ni sufra. Tienen una web muy completa donde además te enseñan a hacer looks muy diferentes según te apetezca. Te muestran los productos que se han utilizado y hay fotos para que veas el resultado.


Hay muchísimos productos de variados precios y muy buenas calidades. Ya no te preocupes por cambiar de aspecto cada día y sorprende cuando más te apetezca. GHD vela por ti y por tu cabello.

DolceCity Marcas: GHD

jueves, 17 diciembre 2009

GHD PLATINUM: el regalo perfecto para las más presumidas

por Julia Benito

La firma GHD lanza un nuevo kit de plancha y secador de mano con un neceser estilo bolsito de fiesa; destaca por su estampado barroco y sus mejoras aplicadas en este último modelo.

Soy una fanática de las planchas, lo admito.

Bueno más que fanática, se podría decir que soy una adicta a la plancha, lo confieso.

No sé si a vosotras os pasará lo mismo pero yo no puedo salir de viaje sin mi plancha, no puedo imaginarme una mañana saliendo de casa para ir a trabajar con el pelo erizado o con un poco de electricidad.

Y no es que sea que tenga el pelo rizado u ondulado, lo tengo más bien tirando a liso, pero es que desde que la probé ya no me he podido separar de ella, la descubrí hará un par de años o un poco más en mi peluquería; deja el pelo tan sumamente liso, tan de acabado perfecto que queda sensacional.


¿Y esto cómo es posible? gracias a la firma GHD y a su línea de planchas para el pelo: dispone de varios tamaños que son apropiadas para pelos más lisos, pelos rizados, con mucho volumen, poco...

Desde DolceCity Marcas ya os hemos hablado en más de una ocasión de ellas y normalmente se renuevan constantemente y sacan cada dos por tres modelos y packs nuevos; aprovechando las navidades han lanzado su línea GHD Platinum, Precious en el Reino Unido, para estas navidades que están a la vuelta de la esquina.


En esta ocasión, la plancha destaca por su diseño barroco en negro y plateado, además estamos de enhorabuena porque también incluye un secador de viaje en la misma línea así como también un neceser resistente al calor para que podamos tener nuestra plancha y secador recogidos al momento.

Para esta ocasión, la firma nos obsequia con un neceser que se asemeja a un bolso de fiesta gracias a su gran lazada en la parte frontal.


Su precio es de 219 euros y ya lo tenemos disponibles en tiendas, peluquerias y en su propia página web.

¿Te la pides para reyes? Yo creo que me resistiré porque si no voy a ir cogiendo al final una fama que me voy a ganar a pulso que me llamen la loca de la planchas.

En DolceCity Marcas:
Ghd

jueves, 17 septiembre 2009

Ghd Pretty in Pink, la plancha del pelo más solidaria

por Laura Hojman

La nueva edición límitada de ghd es un completo set de color rosa que se une a la lucha contra el cancer de mama. Por cada set que adquieras estarás donando 10 euros a la fundación Sandra Ibarra.

En color rosa e inspirada en la tendencia de los grandes lazos de la moda más girly se nos presenta la nueva edición limitada de las planchas ghd.


Se trata de un completo y coqueto set que incluye la Styler Pretty in Pink de edición limitada, una funda resistente al calor, un cepillo, dos pinzas para facilitarte la tarea del planchado y un bonito bolso para trasladar tu set o para usarlo como quieras.

Su bonito color rosa no es sólo cuestión de estética, ya que este color simboliza a la mujer y por extensión a la lucha contra una de las enfermedades femeninas más duras, el cáncer de mama. Por eso, con esta iniciativa, ghd ha querido unirse a esta lucha solidaria colaborando con un porcentaje de cada venta.


Se trata de un proyecto de ghd con la modelo Sandra Ibarra, quien supero la leucemia por dos veces y que ahora lidera una fundación de ayuda contra la enfermedad.

Así que por cada set Pretty in Pink que adquieras, estarás donando 10 euros a la fundación Sandra Ibarra de Solidaridad frente al Cáncer.


Como siempre, las planchas y productos ghd te ofrecen toda la seguridad para proteger tu pelo y mantenerlo sano e hidratado.

Si te haces con este set no sólo te veras más guapa por fuera, sino también por dentro.

En DolceCity Marcas: Ghd
más sobre Ghd »