Firma de reconocido prestigio a nivel internacional. El trato es impecable, te atienden profesionales que conocen todos los productos y te aconsejan teniendo en cuenta tu tipo de piel y pelo.

Productos basados fundamentalmente en las propiedades de las plantas, acercan a la mujer su concepto de “belleza natural”. Presume de defender una política de calidad, medio ambiente y seguridad como pilar de su compromiso con la naturaleza y el cliente.

Ofrecen productos originales y sugerentes para que mimes tu cuerpo. Jabones, fragancias, aceites, champús, cosméticos… todo natural y diferente: con olor a sandía, a eucalipto, a frutas exóticas o con propiedades relajantes, exfoliantes y terapéuticas.

Recupera el clásico ritual del afeitado con una colección de lujo: gel emoliente y crema densa jabonosa para cuchilla y brocha, bálsamo fresco hidratante sin alcohol para calmar la piel y loción tónica regenerante que a la par de tonificar, trata.

Productos de extraordinaria calidad. Cosmética sana, más eficaz y de efectos duraderos. Los aceites esenciales contribuyen a la regeneración celular y rejuvenecen. Continuar el tratamiento en casa es la clave para potenciar el resultado del tratamiento.

Maquillaje, pendientes, novedades cada semana, una locura irresistible para cualquier mujer armada con tarjeta de crédito que se precie.

Essence es una firma presente en un gran número de países que se está expandiendo en España a través de grandes perfumerías como Juteco. Tiene todo tipo de productos para maquillaje, e incluso accesorios de buena calidad, a un precio realmente asequible.