Viernes, 8 Febrero 2013

ZARA y su avance de colección para esta primavera-verano 2013

por Julia Benito
Poco a poco las firmas van presentándonos sus colecciones de la siguiente temporada y Zara no iba a ser menos. Así lo hace con una galería extensa con la que te dejará de seguro ¡atónita!
Zara no va a ser menos y también nos decanta con sus prendas y complementos para esta primavera-verano adelantándonos algunos de sus looks que incorporan las últimas tendencias.

En general podemos ver muchas prendas que siguen lo último de lo último que se va incorporando a la moda como el print
de leopardo que continua y que se suman otros dos tantos: el de cebra y el de leopardo pero en blanco y negro. No podemos olvidarnos de las cazadoras vaqueras para tiempos más primaverales donde sobra el puro abrigo.

También contemplan las camisetas oversize, súper urbanas y desenfadadas
donde todas ellas contemplan mensajes tipográficos o ilustraciones poperas o divertidas sin olvidar las siluetas o cabezas de animales situándose como estrella: el tigre.

Respecto a las chaquetas también están a la última las americanas, las chaquetas efecto bomber, los trench y las gabardinas.

Las sudaderas de manga francesa
, por el codo siguen con nosotras al igual que ocurre con los pantalones pitillos pero esta vez arromangados a la altura de los tobillos.

Lo más en bolsos: los clutch joya
de colores alegres y divertidos más los capazos en piel o cuero XXL en burdeos, camel o negro.

Vamos a echar un ojo a la galería para la fantástica colección
así como sus outfit que no tiene preparados Zara para las próximas estaciones:



¡Os deseo un feliz fin de semana! Personalmente el mío lo estaba esperando hace bastante tiempo y lo voy a aprovechar al máximo.

¡Hasta el lunes!

En DolceCity Marcas: Zara