Así vamos calentando motores y vamos viendo las últimas novedades en cuánto a trajes de baño se refiere.
En general la colección se divide en varias líneas, podemos ver, por una parte los biquinis que están desde más sensuales descubriéndonos las braguitas minúsculas, bajitas de talle, con lazadas a los lados o con tiras delanteras. Por otra parte están los modelos más casuales, de todo trote, donde vemos culottes, braguitas altas, bajitas combinadas con la parte de arriba bien en bandeau, en cuello halter con aros, con relleno...

Respecto a los estampados de los biquinis podemos ver mucha mezcla entre la parte de arriba y la de abajo, tal y como ya pudimos ver la temporada pasada de verano. Además se incorporan el tejido étnico con mezclas de estampado indio en tonalidades fucsia, amarilla, marrones...
Los tankini cada vez se están viendo más, consiste en una camiseta que va a juego con el bañador o la braguita del biquini y que viene ideal para darte un paseo o acercarte al chiringuito más cercano y no ir prácticamente en sí tan sólo con el biquini o el bañador.
¡Además es un complemento-prenda que está haciendo furor entre las embarazadas!
Los bañadores tampoco pierden detalle, casi todos ellos contemplan tejidos reductores y patrones que disimulan tanto tripa como pecho (algunos llevan refuerzo que lo sube y otros relleno e incluso los hay para que lo disimulen). En palabra de honor, escote halter atado al cuello, espalda nadadora (la atlética) o con los tirantes normales.
Vamos a echarle un ojo a la galería para descubrir esta colección de Victoria's Secret tan angelical:









































¡¿No os quejaréis de galería?! ¡Es que me he emocionado con tanto biquini dispuesto a salir en los días de verano!
¿Qué? ¿Te han entrado ganas de sol, playa, piscina, mojito en mano...? De momento nos tendremos que confirmar con el fin de semana ¡Qué tampoco es tan malo!
En DolceCity Marcas: Victoria's Secret