Jueves, 14 Febrero 2013

POÈTE sigue enamorándonos con sus prendas para esta primavera-verano

por Julia Benito
Poète, la marca francesa, sigue enamoràndonos con su colección para esta próxima primavera-verano donde las prendas en tonalidades pastel y sus patrones delicados no pierden detalle. ¿Las vemos?
¡Y hoy jueves es el día de los enamorados!

O como otros muchos lo llaman "San tontín" y digo yo, ¿por qué no tener siempre la excusa de que todos los días es San Valentín? ¿No será mejor estar siempre a buenas y pérdidamente enamorad@ todos los días? ¿Desde que abres los ojos al amanecer hasta que te acurrucas en su regazo para dormir?

Pues sí, yo lo prefiero así pero para los más caldosos hoy pueden celebrar especialmente este día diciéndole a su pareja lo muchísimo que la quieren.

Paralelamente seguimos descubriendo la colección de la firma francesa Poète que cada vez nos van avanzando más looks y prendas. ¡Y a ver cuál de ellas más bonita!

Vestidos con cuello de bebé o a lo peter pan, por encima de la rodilla, con encaje en manguitas y cuello, combinados con rebequitas lisas y sencillas.


Chaquetas blazer y pantaloncitos o faldas adornados con pedrería o pailletes, que es la última moda.

Estampados de florecitas, tejidos en tonalidades pastel, volantitos muy graciosos que nos trasladan a la infancia haciendo patrones muy aniñados.

Tampoco se olvida de los topos, las rayas y los detalles en lazadas.


Podemos ver varios modelos, tanto con manga de farol como en tirante o manga afrancesada para días más frresquitos.

También descubrimos vestidos de fiesta,
en versión tanto larga como corta donde el máximo protagonista es la tela vaporosa y los escotes asimétricos que lucen.

¿Preparada para enamorarte de las propuestas de la firma francesa? Vamos a echar un ojo a la galería para descubrir lo nuevo de Poète:



¿Qué os han parecido sus vestiditos para la llegada del buen tiempo?

¡Ánimo que mañana ya es viernes y feliz día de los enamorados!

En DolceCity Marcas:
Poète