Miércoles, 27 Febrero 2013

OSCARS 2013: repasamos los vestidos que más nos han llamado la atención

por Julia Benito
Desde DolceCity Marcas repasamos los vestidos de las actrices que más nos han llamado la atención en la alfombra roja de los Oscars 2013. ¿A tí que te han parecido?
Y de nuevo estrenamos semana, la última de febrero, que está siendo bastante frío últimamente pero que en tres dias ya dará paso al mes primaveral de marzo: ¡qué tenemos ya unas ganas que para qué!

Para empezar bien el lunes, a tope de glamour, repasamos los vestidos más aclamados, vitoreados, elegantes y que más nos han sorprendido de la gala de los Oscars 2013, que tuvo lugar anoche (hora nacional).


En general podemos nombrar a las siguientes actrices entre otras tantas, que destacaron una vez más pos sus sobrios, sugerentes y magníficos vestidos:

- Anne Hathaway, que ha dado muchísimo que hablar, con un vestido de Prada.
- Jessica Chastain, este año contó con un modelo de Armani.
- Charlize Theron lucía una maravillosa joya de vestido de la firma Dior.
- Amanda Seyfried espléndida, de Alexander McQueen.
- Naomi Watts, espectácular, contó con la línea de Giorgio Armani Privé.

Además, de estas cinco guapísimas actrices con sus maravillosos vestidos, también destacaron y no dejaron indiferentes otras tantas. Así que mejor será que sigas leyendo y las descubramos cuanto antes con todo tipo de detalles.

Así que, vamos a echar un ojo a la galería que os hemos preparado desde DolceCity Marcas para revisar los vestidos que nos han llamado la atención de la alfombra roja de los Oscars:



¿Qué os ha parecido este año la alfombra roja? ¿Veis tan escandaloso el pecho de Anne Hathaway?

En DolceCity Marcas
: Armani