Lunes, 11 Febrero 2013

GUILLERMINA BAEZA y su colección de ropa de baño para este verano 2013

por Julia Benito
Una de las diseñadoras y firmas de referencia en trajes de baño nos presenta su temporada del próximo verano 2013 donde vemos una extensa colección que contemplan diferentes modelos de bañadores.
Y comenzamos otra semana más con nuestro temido lunes, que tantísimo nos cuesta coger la rutina después de un fin de semana de no parar.

Para ponernos de mejor humor, hoy vemos la colección de Guillermina Baeza de trajes de baño para el próximo verano 2013, así de esta guisa, nos vamos poniendo en piel de verano querido (que supongo que como muchos de vosotros o vosotras, ¡estoy deseando que llegue ya!)


La colección de Guillermina Baeza se decanta por lo general tanto por bañadores como biquinis, no antepone piezas o modelos preferidos pero por lo que si apuesta es por los cuadros tanto combinados con la parte superior como conjuntados de manera contrastada con diversos estampados.

Los bañadores, en su mayoría, son asimétricos,
con detalles sobre un hombro ya sean flores, mariposas de retal o pompones. Además no podemos olvidar los bañadores con escote de balcón que quedan súper romanticones.

Las braguitas de los biquinis se presentan en diferentes alturas y tamaños: desde en talle alto al más puro estilo pin up de los años cincuenta, como minúsculas o atadas en un lateral.

Como complementos apuesta por los minipareos que son ideales para bajar a la playa o a la piscina además de realmente cómodos e incluso para pasear por ¡la orilla del mar!

Echa un vistazo a la galería
y descubre la colección de trajes de baño que nos propone Guillermina Baeza:



¡Feliz comienzo de semana a todos y todas!


Guillermina Baeza en El Corte Inglés