Jueves, 28 Febrero 2013

Dulce y amarga despedida

por Julia Benito
Dulce y amarga despedida: dulce por haber tenido la oportunidad de participar de todo esto, amarga porque todos los caminos tienen una línea de meta.
Creo que este es el artículo más díficil que he escrito desde que trabajo para DolceCity Marcas.

Estoy varios días dándole vueltas pensando en qué poner, cómo expresar todo lo vivido aquí... Te haces como un guión preparado que luego a la hora de la verdad no resulta porque simplemente y lo mejor es ser tú misma, dejar que lo que quieres transmitir fluya sin más (precisamente, es esto lo que estoy haciendo ahora y como os podéis imaginar estoy pasando del borrador que me había escrito en un principio).

Es el más díficil porque es el último que escribo en la ultraguía
(el espacio que utilizamos para subir los artículos día a día) porque DolceCity Marcas hoy cierra sus páginas.

Y a pesar que desde hace más de un año debería de estar acostumbrada a las despedidas (por más que practico no me acostumbro y realmente me son muy desagradables).

A mi marido siempre le comento (enfurruñada cuando me acompaña a la puerta de salidas y de embarque) que todo debería ocurrir en la puerta de llegadas del aeropuerto (las caras de impaciencia al esperar a que se abran, la ilusión, los abrazos mágicos, esa rapidez con la que vas pasando las puertas hasta que te tropiezas con la última) pero claro, él tiene razón y para que exista un reencuentro, antes tiene que darse la partida por muy dolorosa que ésta sea.

Pero DolceCity no se acaba ¡ni mucho menos! podéis seguir sabiendo de moda y tendencias por parte de mis compañeros hasta hoy de esta gran família repartida por ciudades que están siempre investigando para sorprenderos y que no os perdáis nada de nada.

Así que ya sabéis, visita la tuya y estáte siempre al día:
- DolceCity Madrid
- DolceCity Barcelona
- DolceCity Valencia
- DolceCity Bilbao
- DolceCity Sevilla

Finalmente me gustaría agradeceros a todos y todas los que habéis tenido un ratito y habéis visitado DolceCity Marcas,
además de haber visto los artículos que he escrito siempre con muchísima ilusión. También me gustaría darle las gracias al equipo de DolceCity, ha sido una experiencia maravillosa además de muy reconfortante en todos los sentidos.

¡Siempre me acordaré de mi trabajo en DolceCity y de la pasión desatada que me convirtió en ser una cazadora de tendencias!

Dulce y amarga despedida:
dulce por haber tenido la oportunidad de participar de todo esto, amarga porque todas las carreras tienen una línea de meta y yo hoy he cruzado la mía, eso sí, sintiéndome como una campeona.

Y sin más, acabo con unas palabras de Mario Benedetti,
va a ser que me tira la profesión y no lo puedo evitar:

“Se despidieron y en el adiós, ya estaba la bienvenida”

¡Ha sido un placer! ¡Hasta siempre!

En DolceCity Marcas:
Julia Benito