Lunes, 4 Febrero 2013

DOLORES PROMESAS y su colección "resort" para esta primavera 2013

por Julia Benito
Dolores Promesas lanza dentro de su campaña de primavera-verano, su línea "resort" donde las prendas casuales, para el día a día y con las últimas tendencias como las rayas, el estilo navy o marinero.
Y empezamos la semana haciendo un repaso a la colección de Dolores Promesas llamada como "resort" que nos sumerge en la estación de primavera con sus prendas tan coloridas y desenfadadas algunas o formales otras.


Podemos ver una línea muy marinera donde las rayas son las máximas protagonistas, ¿os habéis dado cuenta de que la moda nos está imponiendo las rayas verticales por todas partes? Ya sea en pantalones, leggins, jerséis, chaquetas beisboleras o blazers e incluso en camisas.

Sí, sí, es el must have, parece ser, de la temporada de primavera y al principio choca un poco tanta raya pero de seguro que luego nos vamos acostumbrando y acabamos con estas prendas de temporada.

La colección "resort" de Dolores Promesas, tal y como os decía, sigue mucho el estilo navy, sus tonalidades principales se centran en el rojo, el azul marino y el blanco.

Podemos ver diferentes prendas como pantalones tanto de pitillo como de pata elefante con caída, camisas, blusas desenfadadas con vuelo, camisetas y vestidos muy a los años cincuenta donde la estética del pin up se impone con fuerza.

Pero lo mejor será que vayamos a echar un vistazo a la galería para ver las prendas y los complementos que forman parte de la línea "resort" de Dolores Promesas:



¿Qué te ha parecido la colección "resort" con la que nos invita Dolores Promesas a saborear la primavera?


En DolceCity Marcas:
Dolores Promesas