Viernes, 1 Febrero 2013

BLANCO y su nueva colección de primavera-verano presentada por Anne Vyalitsyna

por Julia Benito
Anne Vyalitsyina es la encargada de presentárnos la nueva colección de primavera-verano 2013 de la firma Blanco. La polifacética modelo y actriz rusa luce las prendas y los complementos más it.
¡Qué buena forma de empezar el mes de febrero!

Hoy os presentamos desde DolceCity Marcas la segunda campaña de primavera-verano de Blanco protagonizada por Anne Vyalitsyna,
actriz y modelo rusa que también ha sido de los ángeles más famosos colaborando para la firma de lencería reconocídisima mundialmente.

Si te gusto la primera campaña, la segunda ¡te va a enamorar!



Viene repleta de estilo folk mezclado con aires ibicencos donde el color protagonista es el blanco combinado con el denim o el tejido vaquero.

Además destacan las prendas blanditas, suaves, cómodas repletas de detalles hippies o bohemios como los flecos, las plumas, las tachuelas redondeadas y disimuladas, las líneas románticas para los vestidos de lino, algodón...

No podemos olvidárnos de la última tendencia must have para el verano, recién incorporada: las rayas, ya sean en leggins, pantalones vaqueros o camisas masculinas arromangadas a la altura de los codos.

Y por último, el bordado o cenefa navaja en camisetas, shorts o vestidos a la altura de le pechera.

Vamos a echar un ojo a la galería
para ver todas las imágenes de la colección y no perdernos nada de nada:



¡Feliz fin de semana y a disfrutar!

En DolceCity Marcas:
Blanco