Martes, 5 Febrero 2013

BIMBA&LOLA: échale un ojo a todas sus propuestas primaverales para 2013

por Julia Benito
Bimba&Lola nos presenta sus looks en prendas para esta primavera-verano donde los vestidos, las camisetas, las gabardinas y una infinidad de prendas nos repasan las últimas tendencias.
Hoy martes descubrimos la colección de Bimba&Lola donde podemos ver todas sus propuestas para la próxima estación.

La colección de Bimba&Lola siempre destaca por sus bolsos y complementos pero no podemos dejar de lado las prendas que nos propone para esta primavera-verano.


La firma nos presenta sus looks de modo muy variado, podemos ver desde pantalones conjuntados con camisas vaporosas, faldas, vestidos cortitos, shorts...

El estampado estrella es el étnico además del print de cebra y de leopardo. Los cuadros y los lunares no pierden tampoco presencia dentro de la colección.

Y qué decir del efecto metalizado y plastificado en vestidos y chaquetas cortitas que se alzan como protagonistas dentro de la propuesta primaveral de Bimba&Lola.

No fallan las camisetas básicas con el logotipo de la firma ni tampoco las tonalidades básicas por las que se define la colección: el azul, el rojo, el blanco, el amarillo y el verde mente junto al color mandarina.

Échale un ojo a la galería para descubrir todos los looks de Bimba&Lola para esta primavera-verano 2013:



¿Te han gustado las prendas y los looks primaverales que nos propone Bimba&Lola?

En DolceCity Marcas:
Bimba&Lola