Martes, 12 Febrero 2013

BAFTA 2013: los vestidos de las asistentes de la gala celebrada en Londres

por Julia Benito
Repasamos los modelitos de las actrices asistentes y nominadas a los premios Bafta, celebrados en la Royal Opera House de Londres donde pudimos ver desfilar preciosas prendas por la alfombra roja.
Y hoy repasamos la gala celebrada en Londres, concretamente en la Royal Opera House, donde tuvo lugar la celebración de entrega de los premios Bafta donde la película dirigida por Ben Affleck fue la mayor protagonista junto al excepcional largometraje musical "Los miserables".

Una vez repasada las películas más galardonadas de la gala, cabe repasar algunos de los vestidos y trajes elegidas por las asistentes donde la mayoría se decantó por vestidos largos con aberturas laterales que dan un toque atrevido pero sin caer en la ordinariez.


Lo mismo ocurre con los escotes palabra de honor que se repiten en casi todos los diseños. Podemos ver firmas como Chanel, Eliee Saab, Burberry, Dior, Ninna Ricci o Stella McCartney entre otras tantas.

Destacan los detalles en encaje, pedrería y tules infinitos
que se mezclan con las sedas aportando una pizca de sensualidad y elegancia.

Los colores protagonistas, el negro etiquetado como la tonalidad clave de la elegancia, el amarillo dorado, el nude y el azul cielo.

Llama enormemente la atención el traje escogido por Sarah Jessica Parker, se trata de un mono del diseñador Eliee Saab
en color negro aterciopelado huyendo de la clásica prenda para estas ocasiones: el vestido.

Vamos a echar un ojo a la galería
donde podemos ver mejor lo que hemos comentado hasta ahora:



¿Qué te ha parecido la gala de los Bafta? La próxima que analizaremos será la que se celebrará este próximo domingo 17 que tendrá lugar los premios Goya 2013.

En DolceCity Marcas:
Chanel, Eliee Saab