Viernes, 4 Enero 2013

¡Ya vienen, ya vienen!: la ilusión de los Reyes Magos 2013 a la vuelta de la esquina

por Julia Benito
Como todos los años, os dejo aquí algunas de mis peticiones a los Reyes Magos de Oriente. Si todavía eres de las rezagadas o de los tardones que no la han mandado, puedes coger algunas de mis ideas.
¡Ya vienen, ya vienen!

Ay cada vez que veo el anuncio del New Beetle (de los Reyes Magos) despierta en mi un deseo y un anhelo por este modelo de coche que desde los dieciocho años sueño con él. Los tres de Oriente no me lo traerán, pero sé que algún día conduciré uno de esos, ¡Lo sé!


Bueno, bueno, bueno... eso es lo que hemos tenido que ser todos para que pasado mañana al despertar estemos la mar de contentos y tengamos algún detalle de los Reyes Magos, jijiji.

Como lo prometido es deuda, os dejo aquí más o menos mi carta, seguramente os sonarán muchas cosas de las que me he pedido porque las he nombrado u os las he enseñado en alguna entrada de DolceCity Marcas.

¡Ahí voy!

Valorando el año 2012, me he portado más que bien (a mi parecer), y por eso he hecho la suguiente lista de deseos o lo que a lo fashion se llama "my whishlist":

1. Me encanta, me encanta y no me puede gustar más: el reloj dorado y negro de Marc Jacobs. Soy consciente de que los Reyes no están tan ricos como otros años que han venido, así que si no me lo traen por fin lo asumiré de buena gana pero no descarto el autoregalarme yo algún día, cuando se pueda.

2. El colgante étnico de Bimba&Lola: me parece tan apropiado para lucirlo en tiempos primaveras o cuando ya estemos disfrutando del verano, bien con un vestido ibicenco o con una camisa de sport blanca. ¡El peso del look recae en el collar! Y además no puede estar más de moda. I´m in love!

3. Llevo ya tiempo detrás de un collar de pedreria de Zara, hace poco os los enseñé en una de las entradas del mes pasado. ¡Son súper vestidores y glamourosos pero lo mejor sin duda son sus precios!

4.Ahora, ultimamente me ha dado por los borsalinos y los suelo combinar con prendas muy informales y de sport para no restarle importancia al complemento que luzco sobre mi cabeza. El que os enseño en la galería es de Zara. ¿Te atreves a poner una pizca de estilo en tu look?

5. La firma Aristocrazy
me sorprende cada vez más y sus preciosas piezas están ajustadas y se amoldan a todos los bolsillos desde los treinta euros aproximadamente. Me he pedido el anillo Love (me parece súper romanticón, en el fondo lo soy y un poco lapa pesada me dicen a veces) y la pulserita con la calavera princesa (lleva su cráneo una corona).

6.Llevo tiempo detrás de un Satchel
(marca destacada en los últimos tiempos por sus bolsos colegiales estilo años 50) y son ahora muchas las firmas que se han lanzado a hacer sus clones como por ejemplo Zara o Misako. Me pido uno en color tierra o burdeos para ir a trabajar, ¡son tan retros!

7. No os penséis que cuando escribí la carta, todo lo que pedí lo pedí para mí, también pensé en el amor de mi vida, que cada día que pasa me desvivo más por él (si, ya lo sé, a veces puedo ser muy pedante). Bueno, a lo que iba, les encargué a los Reyes unas sneakers tipo náutico que prometen que se van a llevar muchísimo entrada la primavera y si le caen ahora, pues ¡va adelantado a las tendencias!. Por ejemplo la firma Vans nos ofrece muchos modelos.

8. Además también le pedí una sudadera cuello chimenea,
(de Bershka) aunque si le cae más de una no estaría mal porque de seguro le va a dar muchísimo uso: es urbana, moderna, calentita y protege del frío en la garganta que para ir en moto ¡mejor que mejor! Y por último para el rey de la casa, un cursillo de cocina asiática, en concreto de preparar sushi. ¡Si aprende a hacer makis, noris y todas sus especialidades, se confirmará que tengo el mejor marido del mundo! (¡Me encanta el sushi!)

9. No podía olvidarme tampoco de mi hija perruna, alguna que otra vez, os la he sacado en algún post de DolceCity y como le encantan los juegos que se resisten, pensé en encargar para ella un juego donde guardas un premio (golosina para perros) y ellos tienen que darle vueltas al juguete hasta que por fin consiguen sacarlo.

10. Y por último, no podía pedir todo material. Vale que soy una fan absoluta de las tendencias, de la moda y me encanta contaros todas los avances de las colecciones, los complementos más it y en fin todas esas cosas del día a día. Pero no podía no pedir muchas alegrías para este año que acabamos de empezar, mucha salud para poder disfrutarlas con todos aquellos que están en nuestras vidas y sobre todo mucho mucho amor que es lo que nos mueve cada mañana al despertar.



¡Os deseo un día de Reyes mágico, que lo disfruteis muchísimo y que esté repleto de regalos, sonrisas, afecto, ilusión y mágia!

En DolceCity Marcas:
Bimba&Lola, Zara, Misako