Miércoles, 23 Enero 2013

VICTORIA BECKHAM y sus prendas siempre perfectas para primavera verano 2013

por Julia Benito
Victoria Beckham nos presenta, como muchas otras firmas, su colección de primavera-verano 2013 donde apuesta por unas líneas rectas, sencillas y clásicas a la par que elegantes.
Nunca he sido muy fan de Victoria Beckham, siempre me ha parecido una mujer súper estirada y preocupadísima hasta llegar a la enfermedad por su físico.

Pero he de admitir que desde que creó su firma de moda y ella misma crea los diseños muchas de sus creaciones son de admirar. ¡Me encantan todos!

Así que tengo que romper una lanza a su favor y decirle que ¡olé!, aunque ya nos dijera en su día que España olía a ajo y que no le gustábamos nada de nada cuando su marido jugaba en el Real Madrid.

Su colección de primavera-verano 2013 se decanta por vestidos, conjuntos de falda o pantalón con chaqueta y camisas masculinas.

Se trata de una colección muy señorial, muy al look elegante inglés donde la sencillez en las telas y en los patrones hacen honor a las prendas convirtiéndolas en elegantes y sofisticadas combinadas con los complementos apropiados.

La mayoría de las prendas lucen monocromáticas, sencillas y a lo sumo combina dos tonalidades pero siempre respetando esa pulcritud tan formal.

Arriesga con detalles de pequeñas ilustraciones, como pajaritos que vemos en algunos de sus vestidos a la altura de la pechera, ubicados estratégicamente y como si estuvieran pintados con acuarela en colores pasteles.

Vamos a echar un ojo a la galería para descubrir algunas de las prendas presentadas por Victoria Beckham para la firma con su mismo nombre:



Victoria ha anunciado que a lo largo de este año será cuando empiece a abrir diferentes tiendas por diferentes países.
De momento, podemos comprar sus modelitos o echarles un ojo al igual que a sus carísimos precios en su página web.

La colección de la señora Beckham es todo glamour, sencillez, delicadeza y sobre todo elegancia.

En DolceCity Marcas:
Victoria Beckham