Viernes, 18 Enero 2013

PULL&BEAR y su avance de colección primavera-verano 2013

por Julia Benito
Pull&Bear nos presenta un avance de lo que será su nueva colección para la próxima temporada de primavera-verano 2013: mucho estampado navajo, étnico, tendencia beisbolera y camisetas urbanas.
Y hoy le toca el turno al avance de temporada primavera-verano 2013 de la marca Pull&Bear donde nos revela los must have que todos y todas llevaremos cuando empiece el buen tiempo.

Para nosotras
podemos ver muchas camisetas en manga corta con estampado navajo y étnico donde la cultura tanto maya como india nos invaden con sus ilustraciones y flecos por todas partes.


No podemos olvidárnos de las sudaderas que continúan estando en lo más alto pero eso sí, recordad que siempre es mejor que las combinemos con leggins de vinilo, pantalones vaqueros pitillo o que nos las pongamos superpuestas con camisas debajo dejando asomar el cuello, así evitaremos el caer en un look demasiado deportivo o chandalero e iremos a la última tendencia.

Tampoco se olvida de los colores flúor o ácidos contrastados con los pasteles que los podemos ver en chaquetas, camisetas y pantalones arromangados a la altura de los tobillos.

Las minifaldas y shorts siguen estando en lo más alto pero eso sí, en denim liso o todo lo contrario: con flecos, pedrería, estampado navajo...


Para ellos sigue el mismo estilo, continuan los estampados navajos y étnicos. Destaca un look muy informal y deportivo donde no se olvida de las camisetas que hacen alusión a equipos de fútbol. Must have como ya hemos mencionado anteriormente, el estilo beisbolero tanto en camisetas como en chaquetas acolchadas o sudaderas.

Vamos a ver la galería
y vemos algunas imágenes de la nueva temporada de Pull&Bear para primavera-verano 2013:



¡Feliz viernes y que disfrutéis el fin de semana!

En DolceCity Marcas:
Pull&Bear