Jueves, 3 Enero 2013

PRIMARK: avance de colección femenina para primavera-verano 2013

por Julia Benito
Primark, la marca económica por excelencia, nos brinda su avance de primavera-verano para que vayamos haciéndonos a la idea de los must have de su colección. Colores flúor y mucho estilo urbano.
¡Y cada vez están más cerca los reyes! ¿Ya habéis hecho la carta?

Personalmente, la envié ya hace un mes, a ver si puedo actualizarla para mañana y veis algunos de mis deseos para los tres de Oriente.

Hoy toca seguir repasando los avances de colecciones de las distintas marcas que nos rodean y nos alegran los días: es el turno de Primark.

Su colección por lo general se decanta por los colores flúor combinados entre sí, mucha tonalidad mandarina y sobre todo, como ya os dije el color menta, que se sitúa como protagonista para este 2013 recién estrenado.

Mucho estampado étnico y navajo, como ya pudimos ver ayer en el avance de Mango e indispensable los vestidos cortitos de estilo baby doll en colores pasteles y fundamental los detalles en el cuello.

Must have de la temporada
y que ya están dejándose ver las chaquetas beisboleras: ¡me encantan!

Continuan los estampados print en leopardo, cebra y el vinilo en los leggins, que ya sabéis que aportan un toque encerado y súper rockero.

Y como chaqueta de entre tiempo: los chubasqueros estilo navy.

El denim sigue estando entre nosotras tanto en shorts, en faldas mini como en chalecos, cazadoras vaqueras o camisas arromangadas a la altura de los codos.

Vamos a echar un ojo a la galería
para descubrir algunos de los modelos Primark que podemos lucir en las dos próximas estaciones que están por llegar:



¿Te ha gustado el avance de la colección que nos propone Primark para los meses en los que empieza el calorcito?

En DolceCity Marcas: Primark